Sara Carbonero vuelve a la radio con un vestido midi que está de rebajas y que combina con un cárdigan de punto calado

Sara Carbonero vuelve a la radio con un vestido midi que está de rebajas y que combina con un cárdigan de punto calado
Sin comentarios

Sara Carbonero ha vuelto a Radio Marca tras visitar la Clínica Universidad de Navarra donde tuvo que ser sometida a una intervención hace apenas unos días. La periodista, más nerviosa de lo habitual en su regreso, recibía a dos de los integrantes del grupo @tuotrabonita tras unas jornadas difíciles. "Estoy muy bien. He llegado como las muñecas de Famosa que se dirigen al portal, fenomenal, contenta de estar aquí", decía Carbonero para destensar el ambiente. Una vez que sabemos que su estado de salud es bueno, lo que más llama nuestra atención es su bohemio look.

https://www.instagram.com/p/CLXLDjuDDvt/

Como de costumbre, Sara luce prendas de su propia firma, Slowlove. En concreto, apuesta por un bonito vestido midi con estampado primaveral con estampado de motas multicolor cuyo precio desciende de 49,99 euros a 15 euros, una interesante rebaja para un diseño que queda genial ajustado con un cinturón. Por el momento, el modelo sigue disponible en cuatro tallas (de la XS a la L).

Para cubrir sus brazos, opta por un amplio cárdigan de punto calado en color beige de la nueva colección de la firma, con un precio de 69,95 euros. Finalmente, buscamos un modelo muy parecido a las botas de tacón medio en negro que vemos en imagen, ya que desconocemos el diseño concreto que luce Carbonero.

Vestido midi estampado

Vestido midi estampado de Slowlove. 49,99 euros, 15 euros.

Be1https://slowlove.es/producto/vestido-collie/#

Cárdigan de punto en beige de Slowlove. 69,95 euros.

Bota campera de piel negra vintage - Valentina

Bota campera de piel negra vintage - Valentina de Bryan Stepwise. 99,90 euros, 74,95 euros.

Foto de portada, fotos y vídeo| @saracarbonero

Fotos | Slowlove, Bryan Stepwise

Temas
Comentarios cerrados
Inicio