Tres prendas que Sara Carbonero lleva una y otra vez

Tres prendas que Sara Carbonero lleva una y otra vez
Sin comentarios

El estilo de Sara Carbonero gusta, y mucho. Con más de 3,1 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram , al periodista inspira a diario a miles de fans con sus looks. Con un estilo personal muy marcado y siguiendo las tendencias del momento a su manera, hay tres prendas que lleva una y otra vez, y son estas. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Una chupa de cuero perfecta para el día a día

Aunque pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, la chaqueta motera de cuero siempre está a su lado. Combinada con pantalones vaqueros, camiseta básica de algodón o vestido largo, esta chaqueta es una de las prendas estrella de su fondo de armario.

Sara Carbonero Estilo Biker Jacket 01
Sara Carbonero Estilo Biker Jacket 02

Prendas de estilo boho chic

Definir en tan solo una palabra el estilo de la periodista es difícil, sin embargo, sabemos que el estilo boho (casi) siempre la acompaña. Con prendas vaporosas, cool y estampadas, Sara crea looks perfectos para lucir durante todo el año.

Sara Carbonero Estilo Boho 02
Sara Carbonero Estilo Boho 01

Ante la duda, la botas de estilo cow-boy siempre ayudarán a ensalzar el look

Sara lo tiene claro: el calzado estrella viene en forma de botas vaqueras. Altas y de tacón alto, este diseño puede acompañarse de un minivestido, de una maxifalda o incluso de unos pantalones vaqueros. La versatilidad son su punto fuerte. 

Sara Carbonero Estilo Cow Boy 02
Sara Carbonero Estilo Cow Boy 01

Fotos | Instagram @saracarbonero

Temas
Inicio