Sara Carbonero nos hace desear este combo de top y cárdigan en blanco y negro firmado por Silvian Heach

Sara Carbonero nos hace desear este combo de top y cárdigan en blanco y negro firmado por Silvian Heach
Sin comentarios

Todo lo que luce Sara Carbonero escala posiciones a ritmo frenético en nuestro listado de "piezas deseadas". Su vestido de lentejuelas negro o su traje de estética boho nos han robado el corazón por completo, pero el último look que ha publicado en Instagram no se queda atrás.

Sara Carbonero

La periodista ha publicado una serie de imágenes del proceso creativo de creación de su firma junto a Isabel Jiménez, Slowlove. Para una sesión de reuniones, Carbonero apuesta por un combo de punto de una marca italiana que quizás desconocías, Silvian Heach. Concretamente, hablamos de un conjunto formado por un crop top y un cárdigan, ambos de punto, donde destaca el logotipo de la marca en blanco sobre fondo negro.

Sara Carbonero

Sara opta por combinarlo con una pieza que nunca falla: un vaquero de tiro alto y lavado claro. En la imagen vemos que, seguramente, cierra el estilismo con un abrigo negro. No sabemos qué calzado luce la periodista, pero nosotras apostaríamos por unas zapatillas blancas o unos botines negros, según la ocasión.

Sara Carbonero
sara carbonero

Combo de top y cárdigan firmado de Silvian Heach. 135 euros.

Fotos | @saracarbonero, Silvian Heach

Temas
Inicio