Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan lo nuevo de Slow Love con looks boho ideales
Moda Famosas

Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan lo nuevo de Slow Love con looks boho ideales

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han presentado lo nuevo de Slow Love con una fiesta entre amigos. Las dos periodistas nos han enseñado la nueva colección Otoño-Invierno 2021/2022, cargada de prendas cómodas y muy apetecibles para lucir todo el invierno.

Las dos protagonistas han cantado y bailado al son del grupo de música Tu otra bonita, los encargados de amenizar la fiesta, y uno de los grupos musicales favoritos de Sara, quien además ha protagonizado el videoclip de su single Tu obra bonita. Y las dos han disfrutado de esta noche tan especial con looks boho ideales, fieles al estilo de su marca.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez look boho 005

Ambas han disfrutado de su gente, de amigos como David Cantero, Toni Acosta, Carmen Lomana, Vanessa Romero, Elena Huelva y también diferentes miembros de sus familias, en una noche muy especial.

Sara Carbonero

Sara se ha decantado por un traje pijama de estampado paisley con toques folk. Un dos piezas formado por blazer fluida con un solo botón a juego con el pantalón, realizados con fibras sostenibles. Su precio es de 79,99 euros la blazer y 59,99 euros el pantalón. Un estilismo que ha combinado con un sensual corpiño negro.

Isabel Jiménez look boho

Isabel ha optado por un vestido midi de estampado de maxi mariposas sobre fondo blanco realizado con tejido 100% viscosa sostenible. Su precio es de 59,99 euros. Un modelo que ha combinado con botas altas de piel negra y sensulales labios rojos.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio