Publicidad

Aunque este año no compute, no te quedes sin disfrutar de tu cumpleaños: cinco ideas para celebrarlo en tiempos de pandemia
Ocio

Aunque este año no compute, no te quedes sin disfrutar de tu cumpleaños: cinco ideas para celebrarlo en tiempos de pandemia

Publicidad

Publicidad

Si alguien sabe de cumpleaños en cuarentena - además de todas las demás personas que han cumplido años este último mes y medio - soy yo, ya que esta semana ha sido mi cumpleaños.

Por primera vez en mi vida, y espero que por última, voy a pasar mi cumpleaños en aislamiento. Esto significa que nada de celebrar el cumpleaños como lo he hecho hasta ahora. Pero esto no implica que no podamos tener un gran cumpleaños. Uno que nunca olvidaremos.

Una cena o comida especial

Tanto si estamos solas en casa como acompañadas, montarnos una cena especial, digna de nuestro restaurante favorito, puede ser buena idea. Si hemos pasado estos días a base de precocinados y cosas que podamos cocinar rápidamente, en nuestro cumple podemos aprovechar para hacer algo más especial.

Tanto solas como con otras personas, podemos preparar nuestro plato favorito, un postre delicioso o tarta, y acompañarlo con nuestra mejor vajilla, vino, velas y cualquier otra cosa que para nosotras conforme una cena especial y única. Puede que estemos en casa, pero parecerá que estamos en nuestro restaurante favorito.

Bruce Mars Fwvmhua Wby Unsplash

Día de juegos en familia

Una de mis formas favoritas de pasar el cumpleaños es con mi familia. Es verdad que luego suelo celebrarlo con mis amigas - normalmente el fin de semana -, pero el día concreto lo dedico normalmente a estar con mi familia más cercana. Esto no tiene por qué cambiar aunque cada uno estemos en una casa.

En este caso, con que tengamos la opción de hacer videollamadas y compartir pantalla, nuestra imaginación es el límite. Podemos jugar al Pictionary, intentar ser los primeros es nombrar una canción con palabras al azar, jugar al Scattergories, al trivial, o casi cualquier otra cosa que se nos ocurra. La cuestión es pasar un rato agradable con las personas más importantes de tu vida.

Móntate el spa en casa

No siempre tenemos tanto tiempo para nosotras mismas como estos días y esto podemos aprovecharlo el día de nuestro cumpleaños. Vale, es verdad que no podemos ir a relajarnos a un spa o a recibir tratamientos que nos dejen como nuevas. Pero podemos hacerlo en nuestra propia casa.

Nico 8ik1orkmzmq Unsplash Copia

Lo más básico es la bañera llena de espuma, música, velas y una buena copa de nuestra bebida favorita - cosa que, por cierto, también podemos hacer en la ducha -, pero hay más opciones. Es el momento de aprovechar para hacernos tratamientos de exfoliación, hacernos la manicura casera como profesionales, aplicarnos tratamientos para cuidar nuestro cabello y usar todas esas mascarillas faciales que tengamos pendientes de probar.

Felicitaciones especiales de famosos

Bueno, esto no es tanto algo que tú puedas hacer, como un regalo especial que puedes pedir. ¿Alguna vez has deseado que tu famoso favorito te felicitara el cumpleaños? Pues con la página web Cameo, esto puede hacerse realidad.

En esta página web encontramos numerosos famosos - entre ellos, muchos de los actores de Harry Potter - a los que se les puede solicitar que te feliciten el cumpleaños o te manden cualquier otro tipo de mensaje. El precio que tendremos que pagar por ello dependerá del famoso - en cada caso varía -. Pero en muchos casos ese dinero va dirigido a fines solidarios, como en el caso de Mandy Moore o Giacomo Gianniotti, el actor que da vida a Andrew De Luca en Anatomia de Grey.

No solo estaremos recibiendo un regalo de cumpleaños único, diferente e inolvidable, sino que también estaremos contribuyendo a buenas causas.

George Moses 4sjpkgmmumw Unsplash

Organiza una fiesta

Es posible que sin poder bailar con tus amigas la cosa no sea igual, pero algunas aplicaciones nos permiten crear listas de música en Spotify y compartirás con todos nuestros amigos de manera que escuchemos la misma música al mismo tiempo.

Después bastará con decorar nuestra casa, poner comida que nos guste, comprar una tarta y soplar las velas igual que lo haríamos en una situación más normal. Podemos planear juegos, hacer diferentes actividades, poner pruebas, incluso jugar al karaoke.

Imágenes | Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios