Publicidad

17 juegos de móvil gratuitos (para iOS y Android) con los que relajarte y huir del estrés solo con ayuda de tu móvil

17 juegos de móvil gratuitos (para iOS y Android) con los que relajarte y huir del estrés solo con ayuda de tu móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuántas horas pasaste jugando al snake con aquel Nokia que tuviste hace años? Los juegos para móvil siempre han sido una vía de escape maravillosa y una válvula para deshacernos de todo ese estrés sobrante.

Aunque existen juegos como el Minecraft o el maravilloso Gris, ideales para dejar de pensar en todo lo que está pasando y relajarnos jugando, no hace falta invertir dinero.

Con esta selección de 15 juegos gratuitos para iOS y Android con los que relajarte y disfrutar de horas de diversión solo con ayuda de tu móvil.

My Oasis

My Oasis Juegos De Movil Relajantes

Es imposible estresarse con este juego. Según sus creadores es “una aplicación de juego relajante creada para personas que necesitan un descanso de la vida, un juego inactivo de hacer clic y hacer tapping, sin controles intensos”. Un ambiente relajante gracias sus sonidos y música tranquilos, en un juego en el que solo debes ver cómo evoluciona tu propio oasis.

Join Clash

Join Clash Juegos De Movil Relajantes

Es el número uno en la apple Store en su categoría (juegos recreativos), desbancando grandes clásicos como el Candy Crush. Consiste en ir avanzando en una carrera épica (y sin descanso) que finaliza en lucha de pandillas 3d. Deberás ir reclutando miembros por el camino y evitando perderlos a pesar de los obstáculos, que incluyen unicornios con muy mala uva.

Yellow, Red y Blue

Blue Yellow Y Blue Juegos De Movil Relajantes

Estas tres versiones de puzzles relajantes consisten en ir resolviendo los enigmas que van apareciendo. La lógica es vital para superarlos y según avances, se irán complicando más y más. Su estética con solo dos colores (negro y rojo, azul y negro, y amarillo y negro) te aportará la calma que necesitas y te distraerá de todo lo demás.

Kami 2

Kami 2 Juegos De Movil Relajantes

El primer Kami fue todo un éxito, por eso se creó esta secuela que sigue siendo tan creativo como el primero. En este rompecabezas tendrás conseguir que cada puzzle tenga un solo color en el menor número de movimientos posible.

Helix Jump

Helix Jump Juegos De Movil Relajantes

Con una simple pelotita y unos aros tendrás horas de diversión. Este extrañamente adictivo juego consiste en hacer bajar una pelota por una torre de hélices evitando que rebote en las zonas de diferente color. Sencillo y muy relajante, palabra.

Om Nom: Merge

Om Nom Merge Juegos De Movil Relajantes

El adorable Om Nom, protagonista del mítico juego Cut The Rope, tiene uno igual de entretenido, Om Nom: Merge. Este juego consiste en fusionar personajes para hacerlos más fuertes para despejar el próximo nivel. Un puzzle clásico, pero con muñecos adorables.

Plants Vs. Zombies Heroes

Plantas Vs Zombies Heroes Juegos De Movil Relajantes

Sigue siendo uno de los juegos de estrategia más entretenidos y divertidos para jugar con el móvil. Consiste en evitar que los zombies lleguen a tu casa y se coman tu cerebro, usando plantas para combatirlos. Los gráficos, los personajes y la facilidad para jugar le hacen completamente adictivo, y esta versión “héroes”, nos encanta.

Splashy Dots

Splashy Dots Juegos De Movil Relajantes

Pintura y jazz de fondo. Con estas dos características ya debería ser suficiente para convencerte, pero es que además de ser visualmente maravilloso, es muy entretenido. Deberás resolver puzzles para crear una galería de arte con tus obras.

Playdead’s inside

Este fantástico juego no solo tiene unos gráficos increíbles, una estética maravillosa y un aire tétrico realmente brillante, también es una historia adictiva y genial. Ha sido ganador del Apple Design Award, y no nos extraña, porque visualmente es fascinante.

  • Disponible para iOS.

The office quest

The Office Quest Juegos De Movil Relajantes

Esta aventura gráfica clásica no solo es visualmente maravillosa, sino que es divertida, algo que necesitamos en esta época. El protagonista se convertirá en un superhéroe gracias a su propio hastío, y tendremos que salir del aburrimiento de la oficina con una serie de puzzles.

The Unic

The Unic Juego De Movil Relajante

En este juego la clave es combinar patrones y telas y conseguir aumentar tu colección. Visualmente es muy atractivo y en su sencillez radica su éxito, sin duda.

Neko Atsume: Kitty Collector

Neko Atsume Kitty Collector Juegos De Movil Relajantes

Si eres fan de los gatos este juego es para ti. Consiste en conseguir que tu jardín sea lo suficientemente atractivo para que los gatos se queden en él. Este juego japonés es uno de esos que a pesar de su simpleza, enganchan. Y mucho.

Drop 7

Drop 7 Juegos De Movil Relajantes

Usando la lógica, deberás hacer combinaciones numéricas para resolver los puzzles que, con cada nivel, se irán complicando más y más. Una opción perfecta para dejar de pensar en confinamiento, Covid-19 y cuarentena.

Design Home: diseñar y decorar

Design Home Juego De Movil Relajante

Igual que hacer ciudades con el SimCity se convirtió en un must have de los juegos de los 90, ahora se llevan los juego de decoración. No solo dejarán volar tu creatividad, sino que serán una forma ideal para evadirte del mundo. Este simulador es uno de los mejores en el género, y te permite dar rienda suelta a tu lado más deco.

Los sims (FreePlay)

The Sims Juegos De Movil Relajantes

No podemos dejar fuera un clásico que nos encanta y que a pesar de los años sigue siendo tan adictivo como cuando se estrenó. Jugar a la vida, en eso consiste este simulador en el que serás una personita que interactúe, se enamore, trabaje y hasta limpie su casa. Y todo desde la pantalla de tu teléfono móvil.

Fotos | Instagram @tezza, Android y Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios