Publicidad

Nueve cursos online por menos de 13 euros para desarrollar tu creatividad y formarte con materiales que ya tienes en casa

Nueve cursos online por menos de 13 euros para desarrollar tu creatividad y formarte con materiales que ya tienes en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El movimiento #yomequedoencasa es toda una revolución en Internet y un éxito para todos los que queremos dejar atrás esta compleja situación. El confinamiento actual nos conduce a pasar más tiempo en casa de lo que estamos acostumbrados, pero no todas las consecuencias son negativas (todo lo contrario si analizamos la situación desde un prisma positivo).

Ahora que disponemos de más tiempo en el hogar podemos desarrollar actividades que, de normal, no realizaríamos (por pereza o por falta de horas para nuestro disfrute propio debido a la obligaciones diarias). Entre algunas de estas tareas destacamos fomentar el orden en nuestra casa, dedicar unos minutos extra a nuestra rutina de belleza, leer los libros que llevan meses esperandónos en la biblioteca, entretener a los más pequeños con divertidas manualidades, hacer un intenso maratón de nuestra serie favorita o, el tema que ocupamos en este artículo, disfrutar con un curso creativo a través de plataformas digitales como Domestika o Udemy.

Estos cursos online, de duración corta pero con un interesante programa, son ideales para los que estéis en casa y queráis aprovechar la circustancia para desarrollar alguna de vuestras habilidades ocultas. Además, el precio de estos cursos digitales es bastante ajustado (todos los que presentamos disfrután de atractivos descuentos) y lograrán que el tiempo vuele mientras hacemos crecer nuestras aptitudes.

Indagamos en las principales webs de cursos digitales del mercado para dar con los nueve títulos que han llamado, en especial, nuestra atención, tanto por su temática, planteamiento y precio. Toma nota de estas recomendaciones e inspírate para afrontar con positivismo el #yomequedoencasa.

Dibujo para principiantes nivel -1

Dibujo Para Principiantes Nivel 1Dibujo para principiantes nivel -1

Damos el pistoletazo de salida con un curso básico para los que deseen iniciarse en el mundo creativo de la ilustración. El título "Dibujo para principiantes nivel -1" en Domestika tiene un precio de 10,90 euros (goza de un suculento descuento ya que su precio habitual es de 39,90 euros). "El curso incluye diversas dinámicas y ejercicios diseñados para comprender cada uno de los procesos cerebrales implicados en el  aprendizaje de la habilidad de dibujar. Además, te servirán como entrenamiento para el desarrollo de dicha habilidad, ordenados en forma  de manual de instrucciones para crear y completar el proyecto final, un  cuaderno de dibujante." apunta la web de Domestika.

Dibujo para principiantes nivel -1

Dibujo para principiantes nivel -1

Creación y edición de contenido para Instagram Stories

OverlayCreación y edición de contenido para Instagram Stories

çLos amantes de las redes sociales, en concreto de Instagram, disfrutaréis de este curso enfocado a "Creación y edición de contenido para Instagram Stories". Este curso, ideado para profesionales pero apto para los que queráis alardear de un perfil de Instagram de diez, cuenta con unas valoraciones muy positivas y es sencillo e intuitivo de seguir. Asimismo, su precio es económico ya que podrás formar parte de él por 12,90 euros (gracias a un 68% de descuento sobre el precio habitual).

La web de Domestika lo describe con estas palabras: "Dentro de las posibilidades que ofrecen las redes sociales hoy en día, no cabe duda de que Instagram Stories es la herramienta del momento, ya que además de compartir imágenes y vídeo nos permite generar tráfico directo hacia sitios web o listas de suscripción. Mina Barrio,  fotógrafa de producto en Melon Blanc y adicta confesa a Instagram Stories, utiliza las redes sociales para ayudar a las marcas a darse a conocer, a conectar con sus followers y a lograr sus objetivos de manera efectiva y sobre todo atractiva."

Creación y edición de contenido para Instagram Stories

Creación y edición de contenido para Instagram Stories

Introducción a la caligrafía itálica

Introducción a la caligrafía itálica

La caligrafía relaja, fomenta la concentración y activa la parte creativa de nuestro cerebro. Además, es una de nuestras actividades favoritas sencillas de seguir en casa. Seguro que más de uno disponéis en vuestra casa de las herramientas necesarias para seguir el curso "Introducción a la caligrafía itálica". La web apunta que "necesitarás una pluma recortada (ya sea recargable tipo Parallel Pen o  plumilla y tinta estilográfica), papel blanco para practicar de tamaño de doble carta o A3 y papel de calidad grueso para el afiche final. También, te será necesario un lápiz blando, una regla, una escuadra,  unas tijeras y cinta adhesiva." Su precio es de 14,90 euros y disfruta de un descuento del 63% sobre su precio ordinario.

Introducción a la caligrafía itálica

Introducción a la caligrafía itálica

Cerámica en casa para principiantes

Cerámica en casa para principiantes

La cerámica es una de las actividades manuales más populares en la actualidad y, aunque muchos no lo sepamos, también la podemos realizar en casa sin la necesidad de un horno especial. Gracias al curso "Cerámica en casa para principiantes" de Domestika  "aprenderás desde cero a modelar y esmaltar la cerámica en casa, creando piezas con barro sin cocción y, también, otras de barro con cocción para las que necesitarás el alquiler de un horno. Para ello, conocerás en profundidad la diferencia entre el barro con  horno y el de secado al aire, además de cómo hacer moldes de yeso que te  servirán como base para infinidad de piezas que podrás crear por tu  cuenta."

Este programa, que alcanza las 4 horas de duración pero que podrás aprovechar durante jornadas indefinidas, te permitirá aprender a hacer cerámica creativa en casa y cuenta con un precio muy económico: 9,90 euros (con un descuento del 75% sobre el coste corriente).

Cerámica en casa para principiantes

Cerámica en casa para principiantes

Escritura de guión para cine y televisión

Si tienes una historia rondando tu cabeza, en este curso aprenderás técnicas, herramientas y trucos para convertir tu idea en un sistema narrativo orgánico y coherente listo para pasar a la escritura.

Si te apasiona el mundo del séptimo arte y te gustaría poder escribir tus propios guiones, este es el curso perfecto para ti. Más allá del cine y de la televisión, este programa mejora tus habilidades de escritura y da rienda suelta a tu imaginación. Lo podrás encontar en Domestika por 10,90 euros (con una rebaja del 73% sobre su importe normal de 39,90 euros) y disfrutarás de 5 horas de lecciones de lo más cautivadoras. "Si tienes una historia rondando tu cabeza, en este curso aprenderás  técnicas, herramientas y trucos para convertir tu idea en un sistema  narrativo orgánico y coherente listo para pasar a la escritura." leemos en la web del curso.

Escritura de guion para cine y televisión

Escritura de guion para cine y televisión

Fotografía y vídeo profesional con tu móvil

Fotografía y vídeo profesional con tu móvil

Los fanáticos de la fotografía y del video que dispongáis de un teléfono con cámara integrada lo tendréis fácil para seguir este curso que podéis desarrollar, sin problemas, en casa. El programa "Fotografía y vídeo profesional con tu móvil" tiene un coste de 10,90 euros (con un descuento del 73% sobre su coste usual de 39,90 euros) y, como afirma Domestika, "aprenderás a sacarle todo el partido a tu teléfono móvil para crear contenido visual en fotografías y vídeos para tus redes sociales. Te  enfocarás principalmente en color y composición para darle un estilo visual consistente a tu galería y en la edición de cada foto y vídeo para lograr una línea editorial, tanto en tu contenido en Instagram Stories como en tu feed de Instagram."

Fotografía y vídeo profesional con tu móvil

Fotografía y vídeo profesional con tu móvil

Costura básica con máquina de coser

Costura básica con máquina de coser

Más de uno de vosotros tenéis una máquina de coser en casa y os habéis propuesto una infinidad de veces aprender a utilizarla. Es uno de los objetivos de la mayoría de nosotros pero cumplirlo no es siempre fácil. Gracias al #yomequedoencasa podemos empezar esta entretenida actividad textil y darle salida a nuestra creatividad.

El curso "Costura básica con máquina de coser" de Domestika cuesta 10,90 euros (tras una rebaja del 73% sobre su precio habitual de 39,90 euros) y tiene una duración de casi 3 horas. La web afirma que "en este curso aprenderás a usar tu máquina de coser desde cero, conocerás las nociones básicas de la costura y realizarás tres piezas  originales y funcionales."

Costura básica con máquina de coser

Costura básica con máquina de coser

Adobe Photoshop CC – Curso esencial de entrenamiento

Skillshare Adobe Photoshop Cc Essentials Training Course Adobe Photoshop CC – Essentials Training Course

¿Tienes el programa Photoshop en tu ordenador pero nunca te has detenido a aprender a usarlo? Entonces el curso "Adobe Photoshop CC – Essentials Training Course" de Udemy es la solución que estás buscando. El curso, instruído en inglés, tiene un coste de 10,99 euros (tras una rebaja del 94% sobre su precio normal de 199,99 euros) y una duración de 10 horas. Así estarás entretenido y desarrollarás tus cualidades durante varios días.

Adobe Photoshop CC – Essentials Training Course

Adobe Photoshop CC – Essentials Training Course

Trucos de productividad: libera tu tiempo y vive mejor

Productivity Hacks: Free Up Your Time & Live Better

La productividad puede aumentar al estar en casa si sabemos cómo aprovechar, correctamente, nuestro tiempo. En Trendencias recomendamos desarrollar un horario diario para mantenernos activos a nivel mental y físico durante estos días. Si quieres instruirte de forma intensa en el universo de la productividad, te recomendamos el curso "Productivity Hacks: Free Up Your Time & Live Better" de Udemy. Podrás disfrutar de este programa, impartido en inglés, por apenas 10,99 euros (cuando su coste normal es de 124,99 euros) para aprender a gestionar tu tiempo de forma espléndida (tanto en esta situación excepcional como en nuestra rutina diaria normal).

Productivity Hacks: Free Up Your Time & Live Better

Productivity Hacks: Free Up Your Time & Live Better

Fotos | Domestika, Udemy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios