La tradición dice que en Nochevieja hay que llevar algo rojo, para que el 2026 traiga buena suerte (que falta nos hace). Esto se ha convertido en sinónimo de vestidazos y tops de tirantes rojos con los que pasar mucho frío. Pero Parfois tiene la alternativa, con un jersey de punto calentito, elegante y muy especial para entrar el Año Nuevo sin constipados.
Si tu plan de Fin de Año es chill y te apetece estar guapa, elegante y cómoda, este jersey es la respuesta. Se trata de un diseño de punto gordo con cuello redondo, decorado con ochos y flecos para dar un toque diferente, que crean una estética boho-chic digna de Isabel Marant.
Jersey de punto con detalles trenzados y flecos de Parfois
Este jersey tan colorido, combinado con una falda, medias negras y botas altas, será un lookazo navideño y festivo precioso. Además, el rojo es un color que sienta igual de bien a rubias y morenas, dando mucha vi da a nuestro rostro y mucha potencia a cualquier estilismo.
Lo fantástico de esta prenda es que no acaba al fondo del armario cuando terminan las fiestas, como pasa con los vestidos de satén y lentejuelas. Este jersey se viene con nosotras a la oficina, a cualquier plan con amigas y a todo lo que nos surja. Lo tiene todo: siempre calentita, siempre con efecto buena cara y siempre elegante.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @chrissyford, El Corte Inglés.
En Trendencias | La historia de los vaqueros Levi's, el pantalón que nació para mineros americanos y se convirtió en un símbolo de rock&roll y liberación femenina.
Ver 0 comentarios