Publicidad

El artista creador de las icónicas calaveras de Alexander Mcqueen y tres más que nos ha descubierto Honor con los diseños de edición limitada para su MagicWatch 2

El artista creador de las icónicas calaveras de Alexander Mcqueen y tres más que nos ha descubierto Honor con los diseños de edición limitada para su MagicWatch 2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La hermana pequeña de Huawei ha presentado en Londres una serie de llamativos modelos de edición limitada para su reloj HONOR MagicWatch 2.

Colaborando con artistas emergentes, la firma posiciona sus relojes como elementos de significativo diseño y nos conquista con la narrativa que cada modelo tiene detrás. No hay nada como que un complemento cuente una historia y HONOR lo sabe. Por eso, este año ha decidido darle un aire nuevo a sus relojes y añadirles un storytelling.

El resultado es maravilloso. Los dispositivos se convierten en piezas de diseño dejando atrás la estética puramente tecnológica y además, la firma nos descubre cuatro artistas que, a partir de ahora, tenemos en nuestro radar.

Jacky Tsai

Conocido por sus diseños de calaveras florales para Alexander Mcqueen, el estilo de este artista chino es famoso por su estética vibrante. Sus diseños fusionan las técnicas e imágenes artísticas orientales tradicionales con Pop Art occidental. Y su sello es el color. Imposible estar triste mirando una de sus obras, son un chute de alegría instantánea.

 

Jacky Tsai 1848073

George Greaves

Si te gusta la cartelería de inspiración surfera y exótica, te encantará George Greaves. Este ilustrador con sede en Bristol es famoso por sus llamativos estampados gráficos y es un maestro de las imágenes arquetípicas de ensoñaciones. Sus creaciones suelen ser paisajes remotos que surgen inspirados por la naturaleza. Y para crearlos, combina elementos geométricos con una paleta de colores apagados.

 

Wang Dongling 1848075

Wang DongLing

Wang Dongling es reconocido como el mejor calígrafo vivo de China y sus "pinturas caligráficas" unen poesía y pintura. Dongling traduce el texto de antiguos versos chinos en interpretaciones gestuales de personajes tradicionales y crea como resultado obras abstractas. Por eso podemos calificar su escritura artística como estilo caligráfico experimental.

 

Giovanni Ozzola 1848077

Giovanni Ozzola

Un artista multidisciplinar que trabaja principalmente en fotografía, vídeo e instalación escultórica, y nos ha conquistado por su potente dominio de la fuerza del contraste (mezcla ideas contrapuestas como el graffiti y el amanecer) y su aire urbano.

El trabajo de Ozzola experimenta con la luz y subraya la importancia de valorar los momentos que se repiten a diario como únicos e irrepetibles.

En su serie de obras “Muros”, reflexiona sobre la compulsión de la humanidad de contar historias utilizando la técnica del desapego para preservar secciones de pinturas murales. Podemos contar la historia y cómo las personas transmiten legados y experiencias a través de las huellas en las paredes.

 

Giovanni Ozzola 1 1848079

HONOR MagicWatch 2 estará disponible en dos tamaños: 46 mm y 42 mm. Y tendrá tres correas diferentes para elegir, una de caucho elástico (un material hipoalergénico ecológico), cuero y metal.

El puntazo de este reloj es que, además de ofrecer la posibilidad de personalizar sus esferas, su batería dura hasta 14 días reduciendo considerablemente el tiempo entre carga y carga. Su precio, 179€ la versión de 42mm y 189€ la de 46mm.

Fotos | Honor, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios