21 juegos de móvil para parejas con los que divertirte tanto si estáis juntos como separados

21 juegos de móvil para parejas con los que divertirte tanto si estáis juntos como separados
Sin comentarios

No siempre tenemos la suerte de estar cerca de los que más queremos y es posible que nos toque pasar horas y horas solos en casa. Pero eso no significa que no podamos jugar con nuestra pareja o amigos aunque estemos separados, y la respuesta la tenemos en nuestra mano: el móvil.

La tecnología nos permite jugar con los nuestros tanto si estamos separados como si compartimos espacio, y sin necesidad de sacar ningún tablero a la mesa.

Te contamos cuáles son nuestros favoritos, dejándonos guiar por las recomendaciones de nuestros compañeros de Xataka y Vida Extra, tanto de juegos de móvil para jugar en pareja con un único dispositivo, como de juegos de móvil online para hacer partidas compartidas.

Juegos de móvil para jugar en pareja aunque os separen kilómetros de distancia

Brawl Stars

Brawls Stars

Brawl Stars nos ofrece frenéticas batallas multijugador de menos de tres minutos que estarán llenas de acción y aventura. Existen varias modalidades de juego: battle royale, atrapa la bandera, supervivencia, atrapagemas y hasta una versión tipo partido de fútbol. Puedes luchar solo contra otro contrincante o en pareja.

QuizUp

Quizup

Este juego es un clásico trivial de preguntas y respuestas, como el de mesa, pero te advertimos algo: es altamente adictivo. Lo mejor es que te puedes enfrentar a amigos en la distancia, y competir en diferentes categorías como cultura general o cine. Solo necesitas registrarte con Facebook o Google, y estarás conectado con los amigos que lo tengas. Podrás aceptar (y lanzar) desafíos a tus amigos y conseguir subir de nivel, y participar en torneos de preguntas sobre temas concretos, como Harry Potter o Juego de Tronos.

Hasbro Gaming Trivial Pursuit (Versión Española)

Pinturillo 2

Pinturillo

Se convirtió en uno de los juegos más descargados durante la cuarentena y nos recuerda mucho al Pictionary. Su primera versión era solo web, pero ahora está disponible también para móvil. Se trata de un juego consistente en dibujar y que el resto de participantes adivinen la palabra que te ha tocado. Con el dedo podrás hacer trazos para tratar de conseguir que el resto sepan qué has dibujado, y ganar la ronda.

Mattel Games - Pictionary, Juegos de Mesa (Mattel DKD51)

UNO!

Uno Juego De Movil

Si te gusta el juego de mesa, imagina su app de móvil. Es sencillísimo de usar y muy entretenido, así que es una opción ideal para toda la familia. Con el UNO! para móvil puedes trabajar en equipo o contra otros jugadores, además de competir en torneos y de contar con diversos modos de juego, como nos explican en Xataka.

UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - Para Niños y Adultos - Regalo para 7+ Años

Worms

Worms 4

El Worms es un clásico de los juegos de estrategia, y uno de nuestros favoritos. En este juego tendrás que destruir a todos los gusanitos de tu pareja antes de los que los suyos acaben contigo tirándote bombas.

  • Disponible para iOS.

Pokémon Masters

Pokemon Masters

Crecimos jugando a Pokémon en la consola y viéndolos en los tazos (podemos desbloquear este recuerdo solo con estas imágenes) y podemos seguir haciéndolo en su versión más hogareña. Con Pokémon Masters podrás hacer partidas colaborativas con tu pareja y disfrutar de la historia de la saga original.

Apalabrados

Apalabrados

Que sea un clásico de los juegos de móvil no significa que no sea uno de nuestros favoritos. El apalabrados (y el Apalabrados 2) sigue siendo un must have para jugar con amigos online, estén en la parte del mundo que estén. Es un Scrabble en versión online, y consiste en ir formando palabras por turnos con las letras que te han tocado. Si te quedas atascado, en Vida Extra te proponen algunos trucos (y alguna trampa).

Mattel Games Scrabble original, juegos de mesa para adultos y niños a partir de 10 años (Mattel Y9594)

Clash Royale

Clash Royale

Este  juego de estrategia es tan conocido que hasta existen torneos del Clash Royale. Se ha convertido en un imprescindible y puedes hacer un clan con tu pareja, amigos y familia para combatir juntos, o marcarte un uno contra uno. Consiste en una batalla en la que tendrás que usar la estrategia para ganar.

Stop!

Stop

Si alguna vez has jugado al Scattergories sabrás que consiste en decir palabras que empiecen por la misma letra en diferentes categorías. El stop es lo mismo pero en una versión móvil. Podrás jugar con tu pareja, amigos o familia llenando de palabras las diferentes categorías que te toquen.

Hasbro Gaming- Scattergories Hasbro Juego de Mesa (Versión Española), Multicolor (C1941105)


Mario Kart Tour

Un clásico de los juegos de carreras que sigue siendo el número uno. En el Mario Kart Tour puedes competir con tus amigos, familia o pareja, ya que el modo multijugador acepta hasta siete participantes. Es realmente adictivo y podéis jugar todos, cada uno con su móvil, para ver quién es el más rápido.

Rummikub

Rummikub

El Rummikub es un juego de mesa para móviles consiste en organizar las fichas que te hayan tocado para crear combinaciones de colores y números, al igual que el juego de mesa original. Puedes crear tablas privadas en las que invitar a tus amigos, o jugar contra la máquina o contra otro jugador escogido de forma aleatoria.

Rummikub Original Caja Metálica

BanG Dream! Girls Band Party!

Bang

No podía faltar un juego con ritmo de festival, y hemos escogido uno que hace furor en Japón. Este juego de música consiste en ir desbloqueando niveles a través de canciones. Tiene un modo multijugador con el que podrás jugar con tu pareja, y da igual el nivel que tengas, porque cada uno puede regular el nivel de dificultad.

Couple Game

Juego Para Parejas En Movil Couple Game

Los juegos en la distancia también nos puede servir para... digamos, calentar el ambiente en pareja y conocernos mejor. Con esta aplicación y a través de diferentes juegos podemos descubrir intereses, deseos o cómo se comportarían en diferentes situaciones de la vida.

Genshin Impact

Genshin Impact

Los xatakeros dicen de él que es "uno de los grandes bombazos en cuanto a juegos online de los últimos años". De estética manga, este juego de rol online de mundo abierto es ideal para jugar en pareja, entre amigos y en grupo. Un juego visualmente precioso e ideal si lo que necesitamos es descargar adrenalina, porque los combates son muy top.

Juegos para jugar en pareja con el mismo dispositivo

Badland

Badland

Es visualmente precioso y su modo multijugador permite hasta jugar cuatro personas a la vez con el mismo dispositivo. El juego de Tencent es divertido e ideal para jugar por parejas tanto en su modo colaborativo como competitivo, aunque es mucho más divertida la segunda. Y tiene una ventaja, es uno de esos juegos que pueden usarse sin internet.

Crossy Royale

Crossy Royale

Inspirado en el clásico juego de la infancia, el Scalextric, y elegido por los editores de Xataka como uno de los mejores juegos para Android) el Crossy Royale permite crear una partida en local en formato presencial con varios usuarios. Deberemos conseguir conducir nuestro coche por un camino predeterminado en el menor tiempo posible y con los menores accidentes posibles.

Scalextric Other License Circuito, Color Sport GT (Scale Competition Xtreme,SL 1)


Challenge your Friends 2 players

Juegos Para Dos Challenge

Este juego te permite jugar desde al pinpon hasta al billar, y solo con un smartphone. Gráficos sencillos, juegos fáciles y horas de diversión sin moveros del sofá. Una opción para jugar juntos y llenar esas horas en casa.

Manos Calientes

Calientamanos

He jugado cientos de veces al “calientamanos” con mis hermanos mayores, con mis sobrinos y con amigas. En la playa, en el recreo, en casa… Y tirando de recuerdos llega este juego que elimina el dolor pero en el que tendrás que ser la más rápida de los dos. Una ventana a los juegos y juguetes que marcaron la infancia millennial.

Happy Sumotori Dreams

Happy Sumotori Dreams

No podía faltar en este lista un juego de lucha clásico. El Happy Sumotori Dreams tiene un modo duelo que podréis jugar en pareja usando el mismo móvil y cuatro botones. ¿Quién hará caer a su contrincante?

  • Disponible para iOS.

Glow Hockey 2

Hockey En El Aire

No hace falta que vayas a un salón de recreativos para jugar de nuevo al Hockey de aire. Podrás hacerlo con el Glow Hockey 2, un juego sencillo en el que la habilidad con los dedos es esencial con el que pondrás a prueba tus reflejos.

Sea Battle 2

Sea Battle

De nuevo un clásico que se cuela para hacer las delicias de las parejas del mundo. El Batalla naval se lleva a los móviles y nos encantan sus gráficos, que simulan los dibujos a boli que podíamos hacer si jugábamos a este hundir la flota en su formato más casero.

LEXIBOOK- Batalla Naval Parlante (Francés Inglés Español Portugués), Juego de Tablero electrónico 1 o 2 Jugadores, Interactivo, Efectos de luz y de Sonido, Estrategia, con Pilas, Gris/Negro


Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Daniel J. Schwarz en Unsplash, Apple Store, Google Play

Temas
Comentarios cerrados
Inicio