Publicidad

19 juegos de móvil para parejas con los que divertirte tanto si estáis juntos como separados en esta cuarentena

19 juegos de móvil para parejas con los que divertirte tanto si estáis juntos como separados en esta cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es una auténtica suerte que durante esta pandemia tengamos como aliada a la tecnología. Nos permite estar más cerca de los que más queremos, visitar museos a kilómetros de distancia o aprender sin movernos del sofá.

La tecnología también nos permite jugar con los nuestros tanto si estamos separados como si compartimos casa en este confinamiento, y sin necesidad de sacar ningún tablero a la mesa.

Los móviles son un recurso que nos ayuda a que las horas pasen más rápido, y existen multitud de juegos que podemos usar en nuestros dispositivos con los que jugar con nuestra pareja o amigos.

Hemos preparado una lista con nuestros favoritos, dejándonos guiar por las recomendaciones que han hecho nuestros compañeros expertos de Xataka, tanto de juegos de móvil para jugar en pareja con un único dispositivo, como de juegos de móvil online para hacer partidas compartidas.

Juegos de móvil para jugar en pareja aunque os separen kilómetros de distancia

Brawl Stars

Brawls Stars

Este juego nos ofrece frenéticas batallas multijugador de menos de tres minutos que estarán llenas de acción y aventura. Existen varias modalidades de juego: battle royale, atrapa la bandera, supervivencia, atrapagemas y hasta una versión tipo partido de fútbol. Puedes luchar solo contra otro contrincante o en pareja.

QuizUp

Quizup

Este juego es un clásico trivia de preguntas y respuestas pero te advertimos algo: es altamente adictivo. Lo mejor es que te puedes enfrentar a amigos en la distancia, y competir en diferentes categorías como cultura general o cine. Solo necesitas registrarte con Facebook o Google, y estarás conectado con los amigos que lo tengas. Podrás aceptar (y lanzar) desafíos a tus amigos y conseguir subir de nivel, y participar en torneos de preguntas sobre temas concretos, como Harry Potter o Juego de Tronos.

Pinturillo 2

Pinturillo

Se ha convertido en uno de los juegos más descargados durante la cuarentena y nos recuerda mucho al Pictionary. Su primera versión era solo web, pero ahora está disponible también para móvil. Se trata de un juego consistente en dibujar y que el resto de participantes adivinen la palabra que te ha tocado. Con el dedo podrás hacer trazos para tratar de conseguir que el resto sepan qué has dibujado, y ganar la ronda.

Mattel Games - Pictionary, Juegos de Mesa  (Mattel DKD51)

Mattel Games - Pictionary, Juegos de Mesa (Mattel DKD51)

UNO!

Uno Juego De Movil

Si nos gusta el juego de mesa, imagina su app de móvil. Es sencillísimo de usar y muy entretenido, lo que le convierte en el primero de su categoría en la Apple Store, por ejemplo. Puedes trabajar en equipo o contra otros jugadores, además de competir en torneos, y podrás hacerlo con amigos solo conectándote vía Facebook.

Mattel Games UNO classic, juego de cartas (Mattel W2087)

Mattel Games UNO classic, juego de cartas (Mattel W2087)

Worms

Worms 4

El Worms es un clásico de los juegos de estrategia, y uno de nuestros favoritos. En este juego tendrás que destruir a todos los gusanitos de tu pareja antes de los que los suyos acaben contigo tirándote bombas. 

  • Disponible para iOS.

Apalabrados

Apalabrados

Que sea un clásico de los juegos de móvil no significa que no sea uno de nuestros favoritos. El apalabrados sigo siendo un must have para jugar con amigos online, estén en la parte del mundo que estén. Es un Scrabble en versión online, y consiste en ir formando palabras por turnos con las letras que te han tocado.

SUMMER Juego De Mesa para Niños, Juego De Mesa Scrabble Original Familia Niños Adultos Juguetes Educativos Juego De Rompecabezas

SUMMER Juego De Mesa para Niños, Juego De Mesa Scrabble Original Familia Niños Adultos Juguetes Educativos Juego De Rompecabezas

Pokémon Masters

Pokemon Masters

Crecimos jugando a Pokémon en la consola y aunque estemos en pleno confinamiento podemos seguir haciéndolo, pero en su versión más hogareña. Con Pokémon Masters podrás hacer partidas colaborativas con tu pareja y disfrutar de la historia de la saga original.

Clash Royale

Clash Royale

Este juego de estrategia (para pequeños y mayores), es tan conocido que hasta existen torneos a nivel mundial. Se ha convertido en un imprescindible y puedes hacer un clan con tu pareja, amigos y familia para combatir juntos, o marcarte un uno contra uno. Consiste en una batalla en la que tendrás que usar la estrategia para ganar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios