Desde probar nuevas posturas hasta incorporar juguetitos eróticos a nuestras noches de sexo. No es que todos lo necesiten ni que sea imprescindible para tener una relación sexual satisfactoria, pero sí viene bien para darle un punto diferente a nuestros encuentros.
Algo muy sencillo para darle un toque distinto a nuestras citas en la cama es preparar un ambiente que aumente la temperatura y que resulte más excitante que el clásico “aquí te pillo, aquí te mato” en el que solo nos quitamos la ropa y vamos directas al tema.
Usar velas para conseguir una luz tenue, un ambientador con un olor de lo más apetecible y música, eso que amansa a las fieras pero que podría despertar al animal salvaje que lleváis dentro.
Mientras suenan los acordes podríamos dar y recibir un masaje (con suerte sin que las manos de nuestra pareja sean como las de Mónica Geller), probar con un sensual stripteasse o simplemente dejarnos llevar en una vorágine de besos y petting al ritmo de la canción que esté sonando.
Existen canciones sensuales capaces de transformar tus noches. Canciones con las que acariciarse, sentirse y tocarse se convierte en algo aún más natural. Y aunque a cada persona le resulta excitante un tipo de música, hemos seleccionado nuestras canciones sexys favoritas, que podrían ser un must have de tus noches de pasión.
Índice de Contenidos (27)
- Sexual Healing, Marvin Gaye
- SexyBack, Justin Timberlake ft. Timbaland
- Turn Me On, Norah Jones
- Ven, devórame otra vez, Lalo Rodríguez
- Despacito, Luis Fonsi ft. Daddy Yankee
- Let’s get in on, Marvin Gaye
- Ontas, C. Tangana
- Let's Stay Together, Al Green
- Wicked game, Chris Isaak
- You Sexy Thing, Hot Chocolate
- Gimme More, Britney Spears
- Fever, Peggy Lee
- Je T'aime...Moi Non Plus, Jane Birkin et Serge Gainsbourg
- Earned it, The Weeknd
- I touch myself, Divinyls
- Do I wanna know, Arctic Monkeys
- Partition, Beyoncé
- Salt, B-Miles
- Love to love you baby, Donna Summer
- Mitad y mitad, Kase.O y Najwa Nimri
- I just want to make love to you, Etta James
- I Feel It Coming, The Weeknd ft. Daft Punk
- Untitled (How Does it Feel), D’Angelo
- You Can Leave Your Hat On, Joe Cocker
- First class, Jack Harlow
- Telepatía, Kali Uchis
- Erotica, Madonna
Sexual Healing, Marvin Gaye
Aunque el remix de Kygo con la maravillosa Sexual Healing de Marvin Gaye es alucinante, para una noche muy hot preferimos el tema original. Tiene ritmo, es sensual y no puede tener una letra más erótica.
SexyBack, Justin Timberlake ft. Timbaland
Que una canción sea sexy no significa que tenga que ser lenta. Puedes encontrar temazos como este SexyBack de Justin Timberlake (uno de los chicos más guapos del mundo) con muchísimo ritmo que imagina cómo podrías incorporar a tu noche. Un detalle extra: en el videoclip podemos ver a la española Elena Anaya protagonizando junto a Justin momentos muy subidos de tono.
Turn Me On, Norah Jones
La primera vez que oí esta canción fue en Love Actually, y pensé que sería una preciosa canción para bailar desnudos bajo la luz de la luna (planazo para montártelo en el coche). Podemos escenificarlo en casa y que esta romántica y sensual voz nos invite a un primer baile que termine con la ropa desordenada en el suelo.
Ven, devórame otra vez, Lalo Rodríguez
El tango, la bachata, la salsa... Algunos bailes son sexys por naturaleza. Imagina bailar muy muy pegada a tu pareja mientras el portorriqueño Lalo Rodríguez canta y dice cosas como "Hasta en sueño he creído tenerte devorándome y he mojado mis sabanas blancas recordándote" o "Ven castígame con tus deseos más, que el vigor lo guardé para ti". Wow. Caliente, caliente.
Despacito, Luis Fonsi ft. Daddy Yankee
El reggaeton, el perreo y el verano son también algo muy sexy. Esta canción se convirtió en un hit que sonaba en todas partes una y otra vez y que fue sin duda el temazo del verano de 2017. Ahora, años después y tras eliminar el empacho que nos dió ese verano, puede ser una canción perfecta para tus noches más calurosas.
Let’s get in on, Marvin Gaye
El comienzo de esta canción huele a deseo y de nuevo encontramos a Marvin Gaye con una de sus mejores canciones, Let’s get in on. La canción se la dedicó a Janis Hunter, novia con la que llegó a tener dos hijos, aunque ambos tenían otras parejas y mantenían una relación abierta. Él continuó casado con su mujer Anna Gordy hasta 1977 y ella tenía aventuras con otros cantantes. La canción ha sido parte también de la historia del cine, por ejemplo cuando la cantó Jack Black en Alta Fidelidad.
Ontas, C. Tangana
Si hay un rey del trap (y de los festivales) es C. Tangana. Y aunque nos obsesiona cada tema que saca, si tenemos que elegir solo uno para una noche de pasión nos quedamos con Ontas que ya con el título lo dice todo. Parece pensada para hacer un baile sensual.
Let's Stay Together, Al Green
Volvemos a un ritmo lento. Ahora imagina poca luz y los dos abrazados bailando lentos en el salón de casa, sintiéndoos cerca el uno del otro y haciendo que poco a poco vaya subiendo la temperatura. La sensual forma de cantar de Al Green es motivo más que suficiente para meterla en la lista.
Wicked game, Chris Isaak
La modelo Helena Christensen y Chris Isaak retozaban en la playa en el videoclip, lo cual es bastante erótico de por sí, pero cada vez que la oigo no puedo evitar pensar que era la canción que sonaba cuando Rachel y Ross en Friends, una de las parejas más míticas de la tele, tuvieron su primer encuentro bajo las estrellas del museo. ¿Puede ser más sexy?
You Sexy Thing, Hot Chocolate
Seguimos con otro clásico, esta vez de la década de los 70. La canción apareció años después como parte de la película Full Monty en un divertido stripteasse masculino que siempre recordaremos.
Gimme More, Britney Spears
Bailando en una barra de pole dance (una fantástica forma de tonificar nuestro cuerpo), la rubia que conquistó a la generación millennial con su faldita de colegiala pide más y más en esta canción con ritmo con la que podemos marcarnos un baile muy muy sensual. Gracias, Britney.
Fever, Peggy Lee
Aunque la versión de Eva Cassidy es absolutamente maravillosa, y la de Beyoncé es sencillamente perfecta, esta vez nos quedamos con la canción original porque pocas mujeres tienen una voz tan seductora como la estadounidense.
Je T'aime...Moi Non Plus, Jane Birkin et Serge Gainsbourg
La canción con Jane Birkin interpretando un orgasmo de lo más sugerente fue prohibida en media Europa y denunciada por su amoralidad desde el Vaticano cuando se presentó por primera vez. Se hizo una versión de esta canción francesa (posiblemente la más conocida de su historia junto a la Marsellesa) con Brigitte Bardot en lugar de Birkin, aunque no salió a la luz hasta años después.
Earned it, The Weeknd
Pertenece a la banda sonora de 50 sombras de Grey, pero no necesitarás esposas ni látigo para disfrutarla a fuego lento (aunque probar el BDSM puede ser una excelente forma de salir de la rutina). La voz de The Weeknd es tan sensual que te pondrá la piel de gallina con el equilibrio perfecto que hay entre sus agudos y sus susurros más graves.
I touch myself, Divinyls
¿Y qué tal si hablamos de una canción sobre masturbación? Podríamos haber escogido la maravillosa Amores a solas de Rocío Jurado que habla sobre el tema, pero este éxito de Divinyls es aún más sensual y le da un toque noventero que nos encanta a esta lista.
Do I wanna know, Arctic Monkeys
No todo lo que hace Arctic Monkeys es movidito. Tiene fantasías como esta canción que usa el bajo para ponernos la piel de gallina. “He soñado contigo casi todas las noches esta semana”, canta Alex Turner, y nosotros nos derretimos.
Partition, Beyoncé
¿Creías que dejaríamos la reina Beyoncé fuera de una lista musical? La diva tiene canciones para todos los gustos y todos los momentos de la vida. En esta ocasión su forma de cantar es pura sensualidad, unido a un videoclip en el que la cantante es puro fuego.
Salt, B-Miles
Algo más reciente es Salt, canción parte de la banda sonora de Las chicas del cable. La voz de B. Miles es una mezcla melancólica de sensualidad, ternura y anhelo, y esta canción en la que la cantante hace muescas simbólicas en el cabecero de su cama es absolutamente hipnótica.
Love to love you baby, Donna Summer
Según la BBC podíamos oír más de 20 orgasmos en 16 minutos que duraba la canción original. La música disco de los años 70 nunca fue tan afrodisíaca como en esta canción de Donna Summer donde la oímos gemir, suspirar y hasta jadear.
Mitad y mitad, Kase.O y Najwa Nimri
El hip hop también puede ser muy sensual si sabes cómo. Kase.O lo consigue con ayuda de la voz de Najwa Nimri, en este dueto en el que la letra dice mucho, tanto que casi parece una porno en formato musical.
I just want to make love to you, Etta James
Etta James es una diva, como quien la interpretó en Cadillac Records. Beyoncé se convirtió en esta película biográfica en una de las mejores voces que ha dado la música. Y una de las canciones más conocidas del rhythm & blues sale de su fantástica voz. Espectacular y sensual a más no poder.
I Feel It Coming, The Weeknd ft. Daft Punk
“Tell me what you really like, baby, I can take my time“ (Dime lo que de verdad te gusta, nena, puedo tomarme mi tiempo). Y justo eso es lo que buscamos, tomarnos todo el tiempo del mundo para aumentar el deseo al máximo. De nuevo The Weeknd en un mood más electrónico gracias a los siempre maravillosos Daft Punk.
Untitled (How Does it Feel), D’Angelo
"I'd love to make you wet, in between your thighs", o lo que es lo mismo "Me encantaría hacer que te mojaras, entre tus muslos". Wow. Si hablamos de voces sexys es imposible dejar fuera del listado a D’Angelo que dió la vuelta al mundo con este videoclip. Solo un cuerpo desnudo y una voz que le hizo ganar el Grammy a mejor interpretación vocal masculina de R&B el año que publicó el disco donde se incluye este temazo.
You Can Leave Your Hat On, Joe Cocker
Esta es sin dudarlo una de las canciones más sexies de la historia y con una voz que lo es aún mucho más. Joe Cocker firma esta canción pensada por y para un stripteasse de esos en los que lo único que nos dejaremos puesto, será el sombrero.
First class, Jack Harlow
Cerramos la lista con un exitazo de Jack Harlow que es fuegote en estado puro, no solo por los gemidos quedos, la música o la voz del cantante, sino por la letra en sí. “Podría ponerte en primera clase, arriba en el cielo” (And I could put you in first class, up in the sky) y con esta canción quién sabe lo alto que subiríamos…
Telepatía, Kali Uchis
"Lo que yo te haría si te tuviera de frente, la mente te la volaría de noche y de día, de noche y día". Que Kali Uchis es sexy no es algo nuevo, y su tema Telepatía habla mucho sobre el deseo, concretamente sobre encender el deseo, algo que nos viene genial en una noche intensita.
Erotica, Madonna
No podía faltar Madonna en una lista de canciones sexys. Escucha su voz, no puede ser más sensual, con gemidos incluidos y un "pon tus manos por todo mi cuerpo" que se repite una y otra vez. No podríamos pedir nada más.
Foto | Dirty Dancing
En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)
En Trendencias | Sexo anal: guía para principiantes con todo lo que hay que saber sobre esta práctica sexual