Publicidad

Las 21 canciones más sexys para marcarte una noche de pasión

Las 21 canciones más sexys para marcarte una noche de pasión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde probar nuevas posturas hasta incorporar algunos juguetitos eróticos. El sexo es uno de esos aspectos en la vida en los que deberíamos hacer cosas nuevas para evitar aburrirnos y en los que salir de vez en cuando de la rutina en que puede llegar a convertirse.

Algo muy sencillo para darle un toque diferente a nuestras citas en la cama es preparar un ambiente que aumente la temperatura y que resulte más excitante que el clásico “aquí te pillo”.

Velas para conseguir una luz tenue, un ambientador con un olor de lo más apetecible y música, eso que amansa a las fieras pero que podría despertar el animal salvaje que lleváis dentro.

Mientras suenan los acordes podríamos dar y recibir un masaje, probar con un sensual stripteasse o simplemente dejarnos llevar en una vorágine de besos al ritmo de la canción que esté sonando.

Existen canciones sensuales capaces de transformar tus noches. Canciones con las que acariciarse, sentirse y tocarse se convierte en algo aún más natural. Y aunque a cada persona le resulta excitante un tipo de música, hemos seleccionado nuestras canciones sexys favoritas, que podrían ser un must have de tus noches de pasión.

Sexual Healing, Marvin Gaye

Aunque el remix de Kygo con la maravillosa Sexual Healing de Marvin Gaye es alucinante, para una noche muy hot preferimos el tema original. Tiene ritmo, es sensual y no puede tener una letra más erótica.

SexyBack, Justin Timberlake ft. Timbaland

Que una canción sea sexy no significa que tenga que ser lenta. Puedes encontrar temazos como este SexyBack de Justin Timberlake con muchísimo ritmo que imagina cómo podrías incorporar a tu noche. Un detalle extra: en el videoclip podemos ver a la española Elena Anaya protagonizando junto a Justin momentos muy subidos de tono.

Turn Me On, Norah Jones

La primera vez que oí esta canción fue en Love Actually, y pensé que sería una preciosa canción para bailar desnudos bajo la luz de la luna. Pero como eso es algo complicado en los tiempos que corren, podemos simplificarlo y que esta romántica y sensual voz nos invite a un primer baile que termine con la ropa desordenada en el suelo.

Despacito, Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

El reggaeton, el perreo y el verano son también algo muy sexy. Esta canción se convirtió en un hit del verano que sonaba en todas partes una y otra vez. Ahora, años después y tras eliminar el empacho que nos dió ese verano, puede ser una canción perfecta para tus noches más calurosas.

Let’s get in on, Marvin Gaye

El comienzo de esta canción huele a deseo y de nuevo encontramos a Marvin Gaye con una de sus mejores canciones, Let’s get in on. La canción se la dedicó a Janis Hunter, novia con la que llegó a tener dos hijos aunque ambos tenían otras parejas y mantenían una especie de relación poliamorosa. Él continuó casado con su mujer Anna Gordy hasta 1977 y ella tenía aventuras con otros cantantes. La canción ha sido parte también de la historia del cine, por ejemplo cuando la cantó Jack Black en Alta Fidelidad.

Ontas, C. Tangana

Si hay un rey del trap es posiblemente C. Tangana, y aunque nos obsesiona su nueva canción Nunca Estoy, para una noche de pasión nos quedamos con Ontas, que ya con el título lo dice todo. Parece pensada para hacer un baile sensual.

Let's Stay Together, Al Green

Volvemos a un ritmo lento. Ahora imagina poca luz y los dos abrazados bailando lentos en el salón de casa, sintiéndoos cerca el uno del otro y haciendo que poco a poco vaya subiendo la temperatura. La sensual forma de cantar de Al Green es motivo más que suficiente para meterla en la lista.

Wicked game, Chris Isaak

La modelo Helena Christensen y Chris Isaak retozaban en la playa en el videoclip, lo cual es bastante erótico de por sí, pero cada vez que suena no puedo evitar pensar que era la que sonaba cuando Rachel y Ross en Friends tuvieron su primer encuentro bajo las estrellas del museo. ¿Puede ser más sexy?

You Sexy Thing, Hot Chocolate

Seguimos con otro clásico, esta vez de la década de los 70. La canción apareció años después como parte de la película Full Monty en un divertido stripteasse masculino que siempre recordaremos.

Gimme More, Britney Spears

Bailando en una barra de pole dance, la rubia que nos conquistó con su faldita de colegiala pide más y más en esta canción con ritmo con la que podemos marcarnos un baile muy muy sensual. Gracias, Britney.

Fever, Peggy Lee

Aunque la versión de Eva Cassidy es absolutamente maravillosa, y la Beyoncé es sencillamente perfecta, esta vez nos quedamos con la canción original porque pocas mujeres tienen una voz tan seductora como la estadounidense.

Je T'aime,...Moi Non Plus, Jane Birkin et Serge Gainsbourg

La canción con Jane Birkin interpretando un orgasmo de lo más sugerente fue prohibida en media Europa y denunciada por su amoralidad desde el Vaticano cuando se presentó por primera vez. Se hizo una versión de esta canción francesa (posiblemente la más conocida de su historia junto a la Marsellesa) con Brigitte Bardot en lugar de Birkin, aunque no salió a la luz hasta años después.

Earned it, The Weeknd

Pertenece a la banda sonora de 50 sombras de Grey, pero no necesitarás esposas ni látigo para disfrutarla a fuego lento. La voz de The Weeknd es tan sensual que te pondrá la piel de gallina con sus agudos y sus susurros más graves.

I touch myself, Divinyls

¿Y qué tal si hablamos de una canción sobre masturbación? Podríamos haber escogido la maravillosa Amores a solas de Rocío Jurado que habla sobre el tema, pero este éxito de Divinyls es aún más sensual y le da un toque noventero que nos encanta a esta lista.

Do I wanna know, Arctic Monkeys

No todo lo que hace Arctic Monkeys es movidito. Tiene fantasías como esta canción que usa el bajo para ponernos la piel de gallina. “He soñado contigo casi todas las noches esta semana”, canta Alex Turner, y nosotros nos derretimos.

Partition, Beyoncé

¿Creías que dejaríamos la reina Beyoncé fuera de una lista musical? La diva tiene canciones para todos los gustos y todos los momentos de la vida. En esta ocasión su forma de cantar es pura sensualidad, unido a un videoclip en el que la cantante es puro fuego.

Salt, B-Miles

Algo más reciente es Salt, canción parte de la banda sonora de Las chicas del cable. La voz de B. Miles es una mezcla melancólica de sensualidad, ternura y anhelo, y esta canción en la que la cantante hace muescas simbólicas en el cabecero de su cama es absolutamente hipnótica.

Love to love you baby, Donna Summer

Según la BBC podíamos oír más de 20 orgasmos en 16 minutos que duraba la canción original. La música disco de los años 70 nunca fue tan afrodisíaca como en esta canción de Donna Summer donde la oímos gemir, suspirar y hasta jadear.

Mitad y mitad, Kase.O y Najwa Nimri

El hip hop también puede ser muy sensual si sabes cómo. Kase.O lo consigue con ayuda de la voz de Najwa Nimri, en este dueto en el que la letra dice mucho, tanto que casi parece una porno en formato musical.

All I want to do is make love to you, Etta James

Etta James es una diva, como quien la interpretó en Cadillac Records. Beyoncé se convirtió en esta película biográfica en una de las mejores voces que ha dado la música. Y una de las canciones más conocidas del rhythm & blues sale de su fantástica voz. Espectacular y sensual a más no poder.

You Can Leave Your Hat On, Joe Cocker

Cerramos la lista con una de las canciones más sexies de la historia y con una voz que lo es aún mucho más. Joe Cocker firma esta canción pensada por y para un stripteasse de esos en los que lo único que nos dejaremos puesto, será el sombrero.

Foto | Toa Heftiba en Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios