Publicidad

El equipo de Trendencias elige nueve películas de Netflix para ver este verano

El equipo de Trendencias elige nueve películas de Netflix para ver este verano
Sin comentarios

Netflix va engrosando su lista de películas originales de la plataforma cada mes. La vieja guardia con Charlize Theron, la nueva película de Spike Lee Da 5 Bloods: Hermanos de armas o hasta el éxito (aún inexplicable) 365 días.

Son tantas las que podemos disfrutar que elegir solo una parece tarea imposible, pero el equipo de Trendencias nos hemos puesto manos a la hombre y te proponemos nueve películas de Netflix para disfrutar este verano.

Mi primer beso 2

Mi Primer Beso 2

En más de una ocasión nuestra compañera Pepa nos ha demostrado que el género teen es uno de sus favoritos. En esta ocasión apuesta por uno de los últimos exitazos de Netflix, la secuela de The kissing booth, en España Mi primer beso, que esta vez incluye un nuevo protagonista, Taylor Perez.

Es un planazo. Una comedia romántica siempre es fácil de ver, te saca una buena sonrisa y Joey King siempre es una dulzura en la pantalla. Pero además sirve para hacerse una maratón de fin de semana y pasar una tarde de calor con helado y peli en el sofá.

La red avispa

La Red Avispa

Se estrenó en grandes festivales en 2019 pero el coronavirus fue retrasando su estreno en cines hasta que Netflix se hizo con este thriller político que ha conquistado a nuestra directora Patricia de la Torre. Está basada en una historia real de espías y contraespías de Cuba en los años 90, y tiene un reparto realmente alucinante.

Me encantan las pelis basadas en historias reales y también las de acción por lo que esta fue directa a mi lista. Además sale la guapísima Ana de Armas (que no puede estar más de moda ahora mismo) y también Penélope Cruz. Si te gusta puedes ver Sergio, como hice yo, otro film que está en Netflix que vuelve a ser una historia real y que protagoniza también Ana de Armas junto al protagonista de la serie de Narcos, Wagner Moura.

Mi Primer Beso

Mi Primer Beso

Audrey elige un maratón cinéfilo en el que adolescentes y primer amor van de la mano. Protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney esta película, también conocida como The kissing booth, estaba basada en la novela homónima de Beth Reekles.

Es una de esas películas frescas y divertidas donde la amistad y el amor juvenil te traslada a aquellos maravillosos veranos. Además, como dice mi compañera Pepa, Joey King es una verdadera dulzura y es capaz de de llenar la pantalla solo con una sonrisa. Si ya la combinamos con la segunda parte, tenemos un planazo perfecto para disfrutar en cualquier sitio y momento.

Roma

Roma Netflix

Para María Yuste lo mejor que podemos ver este verano en Netflix es el último gran éxito de Óscar Alfonso Cuarón. Un precioso relato familiar en el que el director homenajea a las mujeres de su vida y que se hizo con tres Premios Oscar.

Su sencillez es una belleza. Transmite mucho con muy poco. Es una de las pocas películas en mi vida que me ha hecho llorar a mares y no porque sea un gran drama o tragedia pero es muy fácil conectar con ella.

El irlandés

El Irlandes Netflix

Si hay que elegir película y en el listado hay una de gángsters, Anna Pardo siempre va a elegir esa porque es muy fan del género. Ella nos recomienda una historia clásica que también aterrizó en los Premios Oscar con diez nominaciones.

Robert de Niro y Al Pacino volvieron a la carga en 2019 con una película que lleva el sello de Martin Scorsese. Aunque el algunos momentos las tres horas y media de film se pueden hacer un poco largas, es una obra perfecta para los amantes del universo de los gangsters que busquen una película más reposada pero no por ello menos emocionante.

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero (y su precuela A todos los chicos de los que me enamoré)

A Todos Los Chicos Netflix

Nuestra compañera Charlie sabe marcarse una buena maratón, por eso elige A todos los chicos de los que me enamoré y la segunda parte, A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero. El fenómeno teen protagonizado por Lana Condor y Noah Centineo, es una auténtica dulzura que nos encanta.

Noah Centineo, al igual que Jacob Elordi, siempre apetece y Lana Condor, la protagonista, es una maravilla. La historia es muy bonita y las canciones que aparecen en la peli son buenas.

Tyler Rake (Extraction)

Tyler Rake Netflix

Protagonizada por Chris Hemsworth y con una secuela ya confirmada por Netflix, mi apuesta para el verano es la acción en su estado más puro. En verano busco el entretenimiento más puro y la historia de este mercenario que tiene que rescatar al hijo de un criminal, lo es. Un contundente thriller lleno de escenas de acción.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Festival De La Cancion De Eurovision La Historia De Fire Saga

Como no soy capaz de quedarme solo con una película, mi segunda apuesta es una de las últimas comedias que ha estrenado Netflix y que encuentra en sus dos protagonistas a su mejor reclamo.

Protagonizada por Rachel McAdams y Will Ferrell, esta película es una entretenida locura que nos quita el mono de Eurovisión en un año en el que el Festival no podrá celebrarse. Divertida, muy entretenida y perfecta para no pensar en nada, que además cuenta con un montón de cameos muy divertidos.

Foto | The kissing booth 2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios