Publicidad

Las 15 mejores películas que puedes ver gratis en Rakuten TV, seas o no cliente

Las 15 mejores películas que puedes ver gratis en Rakuten TV, seas o no cliente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Igual que hizo Movistar+ Lite durante la cuarentena, Rakuten TV es otra de las plataformas de streaming que ofrece contenido gratuito sin necesidad de ser cliente.

Podrás ver gratis más de 100 películas (con algún anuncio) desde la plataforma, y hemos seleccionado algunas con ayuda de los expertos de Sensacine y Espinof, para que este verano tengas al alcance de la mano las mejores películas que puedes ver gratis en Rakuten TV.

Begin Again (2013)

Begin Again Rakuten Tv

Mark Ruffalo y Keira Knightley protagonizan esta preciosa historia que reúne música, amor y un Nueva York dolorosamente bello en una película independiente con mucho buen gusto que fue nominada a Mejor canción en los Premios Oscar. Optimista, dulce y cautivadora como pocas.

Puedes verla aquí.

Precious (2009)

Precious

Ganadora de dos Premios Oscar, este drama tiene tanta intensidad que te tendrá al borde del sofá casi desde el primer minuto de la película. La película indie se convirtió en una sensación al narrar la historia de Harlem, una adolescente maltratada por su madre que empieza una nueva vida ayudada por una nueva profesora tras descubrir que está embarazada.

Puedes verla aquí.

Oliver Twist (2005)

Oliver Twist Rakuten Tv

Roman Polanski ofreció su propia versión del clásico de Charles Dickens que narra la historia de un niño huérfano de la Inglaterra del siglo XIX que termina convertido en un carterista para sobrevivir.

Puedes verla aquí.

Antes de que te vayas (2014)

Antes De Que Te Vayas

Chris Evans firmó su ópera prima como director con un drama romántico que protagoniza junto a Alice Eve. La historia de una noche que parece infinita que consigue reunir por casualidad a dos personas de mundos diferentes que no pasan por su mejor momento. Una preciosa película para ver en pareja.

Puedes verla aquí.

Manolito Gafotas (1999)

Manolito Gafotas Rakuten Tv

Elvira Lindo puso Carabanchel en el mapa con su primera novela, Manolito Gafotas, que es en la que basa la película. La historia de una niño que tiene que pasar el verano en su barrio mientras espera a que su padre, camionero, regrese y pueda ir toda la familia a la playa. Divertida y tierna, es perfecta como opción par ver con toda la familia.

Puedes verla aquí.

Posdata: Te quiero (2007)

Posdata Te Quiero

El productor de El diario se viste de Prada apostó por un romance protagonizado por Gerard Butler y Hilary Swank que nos habla de lo bonito que es amar y de cómo seguir adelante después de una pérdida. Un drama romántico con toques de humor que enamora.

Puedes verla aquí.

El perfume. Historia de un asesino (2006)

El Perfume Historia De Un Asesino

La adaptación de la novela homónima de Patrick Süskind nos presenta a un asesino que busca el perfume perfecto destilando la esencia de cada una de sus víctimas. Ambientada en París en el siglo XVIII, está protagonizada por Ben Whishaw, Dustin Hoffman, Rachel Hurd-Wood y Alan Rickman.

Puedes verla aquí.

Tapas (2005)

Tapas

Dirigida por José Corbacho y Juan Cruz, su ópera prima consiguió que se llevaran el Goya a la Mejor Dirección Novel por esta comedia ambientada en el barrio de Santa Eulalia, en L'Hospitalet de Llobregat. Divertida, natural y cercana, esta película es perfecta para una tarde de risas.

Puedes verla aquí.

En la tiniebla (2006)

En La Tiniebla

Demi Moore protagoniza este thriller de suspense con toques de terror en el que interpreta a Rachel Carlson, una escritora que decide retirarse a un pueblo escocés tras fallecer su hijo. Una vez allí todo cambia cuando comienza a oír voces y ver apariciones que le hacen dudar qué es real.

Puedes verla aquí.

St. Vincent (2014)

St Vincent

Se llevó dos nominaciones a los Globos de Oro y tiene como protagonistas a un trío ganador: Bill Murray, Melissa McCarthy y Naomi Watts, sus protagonistas junto con el pequeño Jaeden Lieberher. Esta comedia familiar se centra en la nueva vida de un chico cuyos padres se acaban de divorciar y es sencillamente deliciosa.

Puedes verla aquí.

Maps to the stars (2014)

Maps To The Stars

David Cronenberg dirige este vistazo al Hollywood más podrido en una diabólica trama sobre el sexo, el poder, los fantasmas del pasado y la obsesión por la fama. Lo mejor es sin duda su reparto: Julianne Moore, Mia Wasikowska, John Cusack, Robert Pattinson y Carrie Fisher.

Puedes verla aquí.

El maquinista (2004)

El Maquinista

Es una de las películas más impactantes de Christian Bale por la gran cantidad de peso que perdió para su rodaje. Un sorprendente thriller psicológico dirigido por Brad Anderson que se centra en un operario de máquinas que sufre un cuadro de insomnio extremo.

Puedes verla aquí.

Dredd (2012)

Dredd

Con la fantástica Lena Headey como una brillante villana y Karl Urban en el papel de Dredd, esta película de acción adapta el cómic homónimo en un entretenimiento genial. Esta nueva versión del justiciero está, según los expertos de Espinof, muy por encima de la primera adaptación protagonizada por Stallone, y desde luego nos deja con ganas de más.

Puedes verla aquí.

La maldición del escorpión de Jade (2001)

La Maldicion Del Escorpion De Jade

Woody Allen firma con esta película uno de sus mejores trabajos según nuestros expertos de Espinof. Una comedia que mezcla rom-com con un misterio y unas geniales protagonistas femeninas, Helen Hunt y Charlize Theron.

Puedes verla aquí.

El hombre más buscado (2014)

El Hombre Mas Buscado

Esta clásica película de espías llena de tensión y suspense está protagonizada por un impecable Philip Seymour Hoffman y basada en una de las novelas de John Le Carré. Un thriller con encanto y muy entretenido.

Puedes verla aquí.

Foto | Begin Again

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios