Compartir
Publicidad
'The Kissing Booth', la nueva película (romántica) de Netflix de la que todo el mundo habla
Ocio

'The Kissing Booth', la nueva película (romántica) de Netflix de la que todo el mundo habla

Publicidad
Publicidad

Hace pocos días Netflix estrenó nueva película en su plataforma llamada 'The Kissing Booth' y, como era de esperar, se ha hecho viral. Catalogada como comedia romántica -deberíamos añadirle el adjetivo de juvenil al final-, su divertida (aunque previsible) historia se va a convertir la mejor opción para todos aquellos que adoran este tipo de films. Basada en la novela de Beth Reekles, su argumento es fácil de seguir y sus protagonistas son capaces de conquistar hasta el público más exigente.

The Kissing Booth 110872

El trailer

La historia es sencilla: Elle Evans jamás ha besado a un chico y está enamorada de Noah Flynn, el hermano mayor de su mejor amigo, Lee. Pero desde pequeños que tienen una lista de normas y entre ellas está no salir jamás con él... O su amistad acabará para siempre.

Sus protagonistas

Esta última semana está siendo de locos para los protagonistas de la película en RRSS y es que sus cuentas de Instagram están creciendo de seguidores a una velocidad vertiginosa. Si hace unas horas Joey King celebraba su millón de seguidores, ahora ya cuenta con casi 200.000 seguidores más.

Lo mejor de la historia es que Jacob Elordi, el co protagonista de la película, es su novio en la vida real, convirtiéndose así en la pareja más cute del momento.

En Trendencias | ‘13 Reasons why’, ya sabemos cuándo se estrenará la segunta temporada (¡nervios!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio