Las 15 modelos más destacadas de la Semana de la Moda de París Otoño-Invierno 2011/2012

Las 15 modelos más destacadas de la Semana de la Moda de París Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Semana de la Moda de París ha sido muy intensa. Muchos desfiles en los 9 días que hemos ido comentando en Trendencias. Ahora toca tomárselo un poco con más calma e ir viendo los detalles y sacar algunas conclusiones como cuáles han sido las 15 modelos más destacadas sobre la pasarela.

Al principio la lista iba a ser de cinco nombres pero han sido tantas las que han repetido con éxito con las mejores marcas que era injusto quedarse en tan pocos nombres. No hay ningún orden de mayor o menor importancia salvo el puesto número que va destinado a Freja Beha Erichsen.

Freja Beha Erichsen: un rostro frío

Freja Beha Erichsen

Freja Beha Erichsen sigue asentándose como una de las mejores modelos de la actualidad. En París la hemos visto en nada menos que en 14 desfiles. Louis Vuitton la vestía de seria militar, Miu Miu en colores tierra, para Alexander McQueen abrió el desfile y se convirtió en una fémina gélida, al igual que en Chanel (en la imagen) o Chloé, donde también fue la primera en salir.

Natasha Poly: más nuevas supermodelos

Natasha Poly

Natasha Poly se llevaría el primer puesto de no ser por Erichsen. La modelo rusa es una de mis intocables y en París lo fue para muchas marcas, como Louis Vuitton donde apareció como la antítesis de lo puro.

Anja Rubik: talento asentado

anja Rubik

Anja Rubik es uno de los rostros más populares dentro de la nueva ola de modelos. A sus 26 años ya está entre las más cotizadas y en París la vimos en las grandes firmas como Chanel, Dior o Elie Saab (en la imagen), firma para la que cerró el desfile.

Constance Jablonski: el trabajo recompensado

Constance Jablonski

Constance Jablonski fue la modelo con más desfiles la temporada Primavera-Verano 2010 y de cara a las próximas temporadas promete seguir dando guerra. Ya sea bajo la estela de John Galliano o de Jean Paul Gaultier (en la imagen). Nada más 20 años que quieren comerse el mundo.

Anabela Belikova: quédate con esa cara

Anabela Belikova

Un rostro como el de Anabela Belikova es difícil de olvidar. Es curioso, más pequeño de lo normal pero con una mirada apabullante gracias a unos ojos azules bellísimos. La modelo bielorrusa de 21 años no ha parado entre Nueva York, Milán y París, donde la vimos en McQueen (en la imagen) o en Chloé entre otros desfiles.

Magdalena Frackowiak: un mentón atractivo

Magdalena Frackowiak

Puestos a hablar de rostros particulares, el de Magdalena Frackowiak es uno de ellos. Un mentón destacado para la arquitecta sobre las pasarelas, unos ojos más pequeños y unos atractivos labios le han valido para subir junto a Vuitton, Saab (en la imagen), Chanel o Balmain, entre otras firmas.

Codie Young: un rostro peculiar

Codie Young

Codie Young posee uno de esos rostros peculiares que enamoran a muchas firmas. Viendo su reciente actividad entre Nueva York, Londres, Milán y París eso se confirma. 39 desfiles a sus espaldas y nombres como Chanel, Chloé (en la imagen), Lanvin o Dries Van Noten en la última semana de la moda.

Joan Smalls: otro color de piel

Joan Smalls

Fijándome en la lista que he elaborado caigo en la cuenta que Joan Smalls es la única modelo negra que aparece. Una pena porque son de mis favoritas (Chanel Iman, sin ir más lejos). Quería haber incluido alguna asiática pero al final la lista se iba de madre. Cito a mi compañero Sergio e incluyo a “la nueva estrella caribeña de las pasarelas“ tras su paso por Balmain, Dior, Gaultier, Valli (en la imagen), Vuitton o McCartney.

Kasia Struss: frío calculado

Kasia Struss

Kasia Struss posé otro rostro frío a la hora de desfilar sobre la pasarela, cuando se baja de ella no tanto. Un ritmo frenético en los últimos años le ha valido un auge internacional increíble. No faltó ni en McQueen, ni en Viktor Rolf, Valentino, Chanel (en la imagen) o Vuitton.

Jacquelyn Jablonski: una de las más bellas

Jacquelyn Jablonski

La modelo estadounidense no tiene nada que ver con Constance Jablonski, salvo tener el mismo apellido. Jacquelyn Jablonski es una de las modelos más guapas y prometedoras del momento y sólo tiene 19 años. “Un auténtico huracán sobre las pasarelas“. En París estuvo en Valentino (en la imagen), Chanel, Vuitton, Hermès, Dior…

Karlie Kloss: más belleza

Karlie Kloss

Más belleza procedente de Estados Unidos. Esta vez la protagonista es Karlie Kloss, antigua bailarina y de tan sólo 18 años de edad. En Paul and Joe estuvo increíble de rojo, pero en Elie Saab (en la imagen) supo defender con una clase innata los mejores diseños de alfombra roja. Esta mujer promete.

Sigrid Agren: inocencia francesa

Sigrid Agren

Sigrid Agren es otra de mis favoritas. La modelo francesa cuenta con un físico exclusivo, una melena larguísima y un cariño a la cámara que luego defiende sobre la pasarela igual de bien. Ya sea para Valentino, Stella McCartney, Ricci, Mouret, Lanvin (en la imagen) o Hermès.

Jac Jagaciak: la más joven de la clase

Jac Jagaciak

Jac Jagaciak lleva años sobre la pasarela así que no es de extrañar que las grandes firmas pese a ser la más joven de el top actual. En Elie Saab estuvo increíblemente guapa, en Chanel, en Valentino, en Vuitton… la lista es tan larga como los años que le quedan en la cumbre.

Mirte Maas: otro estilo de mujer

Mirte Maas

La belleza de Mirte Maas también es curiosa. Una gran frente para unos ojos azules increíbles pero más metidos de lo normal. Uno de esos rostros que piensas que hay mil mejores pero de los que al final acabas eligiendo antes de los mil iguales. Chanel, McCartney (en la imagen) o Yves Saint Laurent son algunos de los pocos nombres que se han rendido a sus pies.

Patricia van der Vliet: una joven elfa

Patricia van der Vliet

Lo mismo ocurre con Patricia van der Vliet, una joven holandesa guapísima, de una tez y unos ojos envidiables que sobre la pasarela según le peinen y maquillen pueden resaltar más o menos. En Chanel iba más modosita, en Valentino un poco menos y en McQueen (en la imagen) ya saca sus rasgos élficos a escena.

Kristina Salinovic: el corte masculino

Kristina Salinovic

Kristina Salinovic es una joven croata que tiene la imagen que tanto van buscando las firmas en los últimos tiempos. Es una mujer atractiva pero con unos claros rasgos masculinos acentuados con sus distintos cortes de pelo y sus estilismos. Todo un estilo de modelo distinta que por el momento logra un lugar en el desfile de Chanel (en la imagen), Ungaro, Hermès o Lanvin, entre otros. Y que cerró el último desfile de Tom Ford; palabras mayores.

Comentarios cerrados
Inicio