Publicidad

Constance Jablonski, la modelo con más desfiles en la temporada Primavera-Verano 2010

Constance Jablonski, la modelo con más desfiles en la temporada Primavera-Verano 2010
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hablamos de Constance Jablonski es hablar sin duda de una de las modelos del momento. No sólo sobre la pasarela, donde tiene el privilegio de ser la modelo con más desfiles en la pasada temporada, sino que además su cotización fuera de ella está subiendo como la espuma.

Esta modelo francesa de momento es una de las grandes esperanzas del país vecino, que desde los tiempos de Laetitia Casta no ha vuelto a tener una top model en lo más alto. Veamos un poco más acerca de su trayectoria y sus trabajos más destacados.

28hcrid.jpg

Nacida en 1990 en Lille, al norte de Francia, su infancia las pasaría compaginando sus dos grandes aficiones en la actualidad, el tenis, donde solía competir desde los 9 años en diversos torneos y el piano.

Sus primeros pasos en la moda los daría con 16 años, en el 2006, año en que animada por familiares y amigos decide dar el paso y participar en la versión francesa del ya mítico concurso Elite Model Look, concurso de donde tantas y tantas modelos dieron sus primeros pasos.

redlips-constance-jablonski.jpg

Curiosamente ese año también participaría en el concurso Sigrid Agren, modelo de la cual ya os hablamos, y que fue la ganadora junto a Constance Jablonski de esa edición, consiguiendo ambas un contrato como profesionales con la agencia. Constance, que tampoco tenía en mente dedicarse profesionalemente por aquel entonces al modelaje, firmó el contrato con la condición de hacerlo a tiempo parcial para poder finalizar sus estudios.

Y así fué, lo que empezó casi como un acto de curiosidad, acabó convirtiéndose en su profesión. De hecho, nada más acabar sus estudios se trasladaría a París para empezar a trabajar profesionalmente como modelo, aunque los trabajos eran pocos y de pequeña importancia.

Un año más tarde, en el 2008, recibe una oferta de la agencia Marilyn para trabajar en Nueva York, oferta que acepta sin dudar y es que le espera su debut sobre la pasarela en la New York Fashion Week.

f3rvhd.jpg

Su primer desfile sería para BCBG Max Azria (imagen superior) y esa misma semana también desfilaría para Donna Karan, Dianne Van Fustenberg y Matthew Williamson entre otros. Un debut de alto nivel que supo solventar con gran éxito, tanto que muchos diseñadores ya la querían para desfilar en Milán y en París.

Y así fué, semanas más tarde de su debut, Constance Jablonski ya abriría y cerraría desfiles como el de Blumarine en Milán, y desfilaría en París para Louis Vuitton, Elie Saab o Versace entre otros.

wus83l.jpg

En total casi 40 desfiles en su primera temporada como profesional, una cifra realmente espectacular. Al mismo tiempo que los desfiles iban llegando sus primeras portadas también lo harían al mismo tiempo, como la del magazine italiano Amica y su primera editorial para Marie Claire (ver galería) en un ambiente de lo más futurista.

A finales del 2008 protagonizaría su primera campaña publicitaria que sería para D&G, una campaña un tanto caótica en mi opinión, donde podréis ver a Constance la segunda por la izquierda. A esta campaña le siguieron en la misma temporada la de TopShop y la de Y-3.

4028-500w.jpg

El 2009 sería sin duda el año de Constance Jablonski, de hecho puede presumir de tener el mejor año sobre la pasarela de entre todas las modelos profesionales con casi 140 desfiles en total y 72 desfiles para la temporada Primavera-Verano 2010. Desfiló para todos incluída la alta costura que la hizo con Valentino y Eliee Saab, aunque curiosamente en su curriculum hay una laguna y es que hasta el día de hoy aún no ha desfilado para Chanel.

En ese año 2009 además la hemos podido ver como imagen de Moschino, H&M, Benetton y Donna Karan.

12-portadas-french-revue-de-modes-constance-jablonski.jpg

Curiosamente y aunque sobre la pasarela sea una auténtica devoradora de desfiles y también lo sea de editoriales, hasta el día de hoy tampoco lleva un gran número de portadas, siendo las de más renombre la versión china de Vogue (Marzo 2010) o el Suplemento de belleza de Vogue Italia (Verano 2009).

Y llegamos al 2010, el año de su confirmación y donde podemos afirmar que Constance parece dispuesta a seguir en lo más alto y aunque sus cifras no superan las del increíble año 2009, sí que parece que se comienza a asentar como una de las modelos más prolíficas de la actualidad.

4426818237_990c9393f6_b.jpg

Su ritmo de desfiles se va asentando después del boom, pero se mantiene como una de las modelos más solicitadas. Además ha aumentado su demanda como imagen publicitaria y este 2010 de momento ya la tenemos en nada más y nada menos que 7 campañas como las de Nine West (ver vídeo inferior), Gap o Calvin Klein entre otras y además se ha convertido hace escasas semanas en imagen mundial de la compañía cosmética Estée Lauder, ahí queda eso. Además puede presumir de ser una de las modelos que más y mejor cuida su estilo fuera de la pasarela como habéis podido ver en las imágenes.

En Trendencias | Modelo de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios