Compartir
Publicidad

Sigrid Agren, la esperanza francesa

Sigrid Agren, la esperanza francesa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigrid Agren es sin duda uno de los nuevos rostros más prometedores para los próximos años. Con un debút más que espectacular en el 2008, para este 2009 puede presumir de ser una de las modelos con más desfiles abiertos y cerrados en la última temporada.

Con un bonito rostro inocente, alejado del prototipo de modelo del Este, esta francesa de 18 años recien cumplidos y apasionada del ballet es la nueva modelo que muchos franceses quieren convertir en ícono, ya que llevan demasiados años sin ver una modelo francesa en lo más alto. De momento, esta chica tiene todo para revolucionar las pasarelas en los próximos años, tomad buena nota de ella.

009ts9.jpg

Nacida en Martinica, una colonia francesa situada en el Caribe, y de padre sueco, posee 18 años recien cumplidos. Sería con 13 años cuando entraría a participar en el ya mítico concurso que la agencia Elite realiza en cada país, empezando a concursar en Martinica, pasando las rondas y posteriormente llegando a la fase final en París.

Allí llegaría a la final del Elite Model Look Francia, lo que le valdría para firmar un contrato con Elite Model Europa. Su carrera de modelo parecía que comenzaba a coger forma y aún no había cumplido los 14 años.

00220m.jpg

Pero aquí tenemos a una chica con la cabeza bien amueblada, y supongo que bien asesorada, quiso poner freno a lo que se le venía encima. Congeló el acuerdo con la agencia Elite, con el compromiso de dedicarse full-time cuando finalizara sus estudios.

Y así fue, durante los siguientes cuatro años Sigrid Agren trabajaría para Elite de manera muy puntual y sin trabajos de renombre y sin realizar ningún desfile. Sería a los 17 años y con los estudios finalizados cuando regresaría a la agencia para dedicarse de manera profesional al mundo de la moda aunque a juzgar por las fotos parece que aún no ha pasado de los 15 años.

sigrid2.jpg

Sus comienzos serios los tuvo protagonizando la portada del Teen Vogue en el 2008, y posteriormente su primera aparición en pasarela sería en la colección resort de Prada.

Sería el comienzo de un año espectacular, ya que después de su primer desfile ya la veríamos en Nueva York, Milán (cerrando Costume National y Prada) y París (abriendo Karl Lagerfeld, Sonia Rykiel o Yves Saint Laurent entre otros).

En total cerca de 60 desfiles en su primera temporada, una cifra realmente espectacular y que dice mucho de lo que se espera de Sigrid Agren.

sigrid3.jpg

Como ya sabéis la recompensa a tal éxito sobre las pasarelas se paga con campañas publicitarias. De hecho a comienzos de este año ya sería imagen de Armani Jeans, Calvin Klein, Prada (por supuesto)y también protagonizaría alguna portada como la del magazine francés i-D.

Para este 2009, a parte de las campañas anteriormente mencionadas podemos decir que su ritmo sobre la pasarela no disminuye, sino todo lo contrario, ya que ha hecho más de 70 desfiles en la última temporada, incluyendo a todos los grandes, cerrando desfiles como los de Carolina Herrera, Max Azria o Chloe y abriendo los desfile entre otros de Pucci, Karl Lagerfeld y Valentino.

donnakarancollectionrunwayspring09mbfwuyrpk3ozwjhl.jpg

Niña mimada de Karl Lagerfeld, sin duda estamos ante una de las próximas supermodelos que dará que hablar y mucho, aunque siempre la vea demasiado seria en todas sus fotos.

Por cierto, este mes de Agosto protagoniza su primera portada para Vogue, concretamente en Vogue China, y también se ha convertido en imagen de Stella McCartney sustituyendo a la mismisima Kate Moss. Juzguen y opinen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos