Compartir
Publicidad

Hermès Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: entre África y el minimalismo de Lemaire

Hermès Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: entre África y el minimalismo de Lemaire
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hermès cambió de diseñador en mayo del año pasado. Christophe Lemaire cogía la batuta que le entregaba nada menos que un grande como Jean-Paul Gaultier. Tras siete años como responsable de la línea para la mujer, Gaultier dejaba paso a un diseñador que había renovado a Lacoste por completo, mejorando la marca dándola nuevos aíres. En esta nueva etapa sigue haciendo lo que mejor sabe: renovar imagen.

Lemaire coge a Hermès y sin despeinarse de una forma preocupante (tampoco Hermès permite esa revolución ahora mismo) nos presenta una colección Otoño-Invierno 2011/2012 efectista donde la reconversión al minimalismo de Lacoste está demasiado en mente. ¿Hermès irá por la misma línea que la firma del cocodrilo?

Hermès adopta el color

Hermès Otoño-Invierno 2011/2012 naranja

De entrada, Hermès da entrada a los conjuntos más coloristas en total looks radiantes con el naranja como clave. Looks cercanos al mono pero que en muchos casos lo rompen en dos piezas idénticas complementadas por un abrigo largo.

Hermès Otoño-Invierno 2011/2012 geometría

Los recursos geométricos también se dejaron ver con éxito en su colección. Aíres pop en prendas de aíre retro complementadas con dorados en medias y peep toes.

Hermès Otoño-Invierno 2011/2012 rojo

También hay lugar para el rojo en más total looks donde hasta los complementos evitan romper el bloque de color. El habitual conjunto chaqueta pantalón de Hermès también pasó por el rojo sobre la pasarela.

Hermès vuelve a mirar a Africa

Hermès Otoño-Invierno 2011/2012 Africa

De una forma u otra, al final Hermès nos ha acostumbrado a jugar con los tonos tierra de una manera que lo mismo nos lleva al Viejo Oeste que a África. Los étnicos son quienes nos aportan la mejor geometría.

Hermès Otoño-Invierno 2011/2012 cuero

Mientras que las mujeres se cubren con elevadas botas de cuero y juegos de tonalidades de marrón en un mismo look, correcto y tradicional de Hermès.

El minimalismo de Hermès

Hermès Otoño-Invierno 2011/2012 minimalismo

Junto a las generosas proporciones de la ropa y al nuevo largo que ya no nos sorprendemos de encontrar en las colecciones, seguimos viendo el minimalismo en muchas marcas de moda. Christophe Lemaire desnuda a Hermès e incorpora looks completamente blancos con abrigos larguísimos y vestidos hasta el suelo. Conjuntos a medias entre una expedición chic a la sabana o bien salidos de una película de Star Wars.

Hermès Otoño-Invierno 2011/2012 abrigos rectos

Es este minimalismo el que genera las dudas de vivir un nuevo proceso como el de Lacoste. Mientras nos quedamos con abrigos rectos, pantalones anchos e igual de rectos y un estado policial en verde con el cuero como material clave.

Fotos | The Fashion Spot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio