Compartir
Publicidad
Publicidad

Kasia Struss ya es toda una top model

Kasia Struss ya es toda una top model
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el paso de los años Kasia Struss ha hecho buenas las predicciones que ya la apuntaban desde sus inicios como una de las modelos que dominaría la pasarela en las próximas temporadas.

En la actualidad, esta polaca que está a apunto de cumplir 23 años es ya toda una consagrada e hizo buenas las predicciones, ya que en las últimas temporadas no hay diseñador que no quiera contar con su presencia para abrir o cerrar sus desfiles.

kasia struss

Katarzyna Strusińska, que es su nombre real, comenzó en el mundo de la moda a la edad de 16 años. En Polonia es habitual la celebración de castings públicos o de concursos de belleza en distintas localidades, y nuestra protagonista acudió a participar en uno de ellos.

Uno de los mil ojos que los scouts tienen puestos en estos certámenes vió en ella un futuro prometedor, y pronto le pusieron una oferta sobre la mesa para trasladarse a París y formarse como modelo profesional. Precisamente de sus comienzos es la imagen que veis a continuación.

kasia struss

Pronto vieron en ella un gran talento, además de un cuerpo perfecto para desfilar, sabiendo de su gran potencial en seguida le buscaron un nombre artístico que tuviera enganche, Kasia Struss.

De esta forma debutaría sobre la pasarela en París un año más tarde de su descubrimiento. Lo haría en Octubre del 2006 desfilando para Louis Vuitton y Miu Miu entre otros, y es que tanto Marc Jacobs como Miuccia Prada fueron esos padrinos indispensables que toda modelo debería tener si quiere reinar en las pasarelas. Concretamente en la imagen inferior podemos verla en uno de sus primeros desfiles.

kasia struss

Pero su auténtico despegue fue un año más tarde, en el 2007 ya haría un total de 50 desfiles, Alta Costura incluída, siendo denominada como la new face más destacada de ese año. Pronto muchos ojos empezaron a fijarse en ella, y como no, los trabajos se empezaban a multiplicar ya que esa misma temporada sería imagen de la colección de Alta Costura de Valentino además de protagonizar las campañas de Jil Sander, Pringle of Scotland, Aquastum y Dolce & Gabbana.

Si el 2007 fue un magnífico año para Kasia Struss, qué decir del 2008, año en que se encumbraría como una de las modelos más importantes de la pasarela. Más de 60 desfiles lo atestiguan, abriendo y cerrando desfiles importantes tanto en París, Nueva York o Milán.

kasia struss

Las campañas ese 2008 también fueron abundantes, destacando especialmente su campaña para Dior y también para Gucci compartiendo protagonismo con otras modelos importantes como Lily Donaldson, Abbey Lee o Eniko Mihalik.

Y de hecho, el 2009 no hizo si no confirmar las expectativas, siendo una de las modelos con más desfiles abiertos y cerrados. El broche lo pondría con su aparición en la portada del Vogue Italia y también con varias campañas como las de Chloé, Mulberry y Costumer National.

kasia struss

En la actualidad, sigue siendo considerada como una de las modelos con más apariciones sobre las pasarelas, manteniendo el increíble ritmo de los últimos dos años, además de volver a ser imagen de Jil Sander para esta nueva temporada.

De hecho también la hemos podido ver en la última portada de Vogue España junto a varias modelos consideradas como las actuales tops de la pasarela mundial.

kasia struss

Sin duda un espléndido presente y un prometedor futuro para Kasia Struss, que todo sea dicho también destaca por ser una de las modelos con más estilo fuera de las pasarelas, no en vano es toda una amante de la ropa vintage.

Imágenes | style.com, Rue des models
En Trendencias | Modelo de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos