Compartir
Publicidad

Vogue y su genial portada

Vogue y su genial portada
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

 

El pasado domingo, mi compañero Montag nos adelantaba lo que será la portada de Vogue estadounidense con una guapa Anne Hathaway en portada retratada por Mario testino. Pues bien, la edición española no se ha hecho derrogar y ya la tenemos entre nosotros. En ella aparecen cinco tops del momento: Caroline Trentini, Iselin Steiro, Kasia Struss, Anne Vyalitsyna y Toni Garn; enfundadas en minivestidos y bodies en dorado, negro y print-animal.

Con un fondo gris, las chicas están posando al más puro estilo bodegón engalanadas de joyas como si de aristócratas se trataran. Me encanta la elección de los colores, pues como bien sabemos el dorado es el nuevo negro para esta temporada que viene, y el print-animal de leopardo hace que una prenda sea salvaje a la par que glamourosa. ¿Qué os parece esta nueva edición que pronto tendremos en nuestras manos? La chica de enmedio, la que lleva una chaqueta dorada, me recuerda ligeramente a Blake Lively interpretando a Serena Van der Woodsen en el capítulo de ‘Last tango then Paris‘.

 

A vosotros no os recuerda un poco? ¡Pienso que son clavadas! Lo que sea, parece que este invierno vienen con fuerza los recogidos para atrás acabados en moño, despejando así toda la cara. En mi opinión la cabecera dirigida por Yolanda Sacristán es una de las mejores que he visto últimamente, pero no la mejor…

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos