Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias. Del 21 al 27 de marzo

Lo mejor de la semana en Trendencias. Del 21 al 27 de marzo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más, mil propuestas más. En trendencias una semana nos cunde como un mes y nuestros deseos de mostraros lo último los primeros hacen que las colecciones a presentar, las tendencias de las que hablar, las celebrities a las que seguir y los streetstyles a los que juzgar sean innumerables.

Comenzamos con uno de los estilismos de streetstyle más bellos de la semana, que os presentamos a colación de nuestro especial de tendencias y el tema transparencias al poder. Esta semana también hemos dado un apenado adiós a la diva del celuloide de ojos esmeralda Elisabeth Taylor . Y si grande es la Taylor en Hollywood, grande es Miguel Palacio en el panorama del diseño patrio. Esta semana entrevistamos a Miguel Palacio y mostramos el mundo que rodea a un creador. Un mundo creativo que en ocasiones también debe reflejarse en números, de ahí el interesante post ¿cuánto dinero genera el streetstyle?

mejor-semana

En nuestro especial de tendencias volamos de una década a otra . Desde la bohemia hippy y clasista de ¿quién es Talitha Getty?,  hasta los años 50 que rememoran el instituto Rydellla cazadora baseball , para terminar con una prenda que desde los 90 sólo había regresado en su versión hippy, hola faldas largas, adiós minis

mejor-semana

El blogger power tuvo su representación en varios posts, como el estilo de Anjelica Lorenz,  o la encumbración de blogueras como iconos de estilo y el post Mango elige a siete bloggers para lucir su colección Primavera-Verano 2011 . ¿Qué elegiría una blogger para estar a la última? Acércate a la tendencia monos y lo averiguarás.

miranda11.jpg

Las celebrities esta semana han estado de lo más tranquilo, con excepción de la gala de Balenciaga con una bellísima Miranda Kerr. Imposible ver los zapatos que ella calza pero sí que os descubrimos  los zapatos estrella de Jessica Simpson.

 

mejor-semana

Moda y más moda….la tendencia flecoslas nuevas propuestas de A.P.C, los complementos para madre e hija de Zara , la nueva colección de Urban Outfitters ¿fue alguna vez más sencillo elegir tus compras sin moverte del sillón?

mejor-semana

Ansiosos estábamos y por fin os mostramos los nuevos looks de Blake Lively , tan playeros y primaverales como  la primavera de Topshop.

mejor-semana

Y si lo tuyo no son las sandalias planas que Blake Lively luce en el post y te decantas por tacón, los llamativos modelos de Zara Primavera-Verano 2011 pueden ser una opción en la que gastarte los cuartos. 

Como remate final, no olvides pasarte por arrebatadora y el club especial de Estée Lauder y por el casting Dove especial que se organiza también en arrebatadora.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir