Publicidad

Los must-have de A.P.C para esta primavera

Los must-have de A.P.C para esta primavera
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A.P.C es una de esas firmas fieles a su espíritu. En su caso, se trata de un espíritu sencillo, chic y cómodo para el día a día. La firma francesa no suele fallar a sus básicos como la gabardina en color camel o los vestidos camiseros, ya sea verano o invierno.

Hoy os queremos mostrar, cuales son las propuestas en ropa y complementos de esta firma tan definida y sencilla. A.P.C se puede comprar online a través de su página web y dispone de espacios en tiendas multimarca como Isolee en Madrid.

Las camisas no demasiado entalladas, los vestidos de cuadros y florecitas y las rayas marineras en camisetas y vestidos no pueden faltar en las colecciones de esta firma bien considerada. Esta vez, no han sido menos y han vuelto a sacar los básicos que toda chica debe tener en su armario.

apc

Pantalones largos rectos, en denim y en colores y camisas vaqueras son otras de las piezas de tendencia que A.P.C no quiere dejar pasar. Esta marca no se deja llevar demasiado por la tendencia y eso a veces se agradece.

apc

Sus complementos están hechos con pieles de calidad que siempre son un buen aliciente a la hora de elegir algunos accesorios, como los zapatos. Estas botas tienen pinta de ser cómodas y son muy parecidas a las súper vendidas de la firma sueca Acne.

apc botitas

Los cinturones de la firma son finos e ideales para casi todo tipo de prendas informales. Ya veíamos como estos cinturones son los reyes de casi todos los estilismos.

apc cinturones

Los bolsos que nos trae A.P.C son largos y tipo mensajero sin llegar a acercarse demasiado al modelo satchel. Preciosos y perfectos para el día y la noche.

apc bolsos

Calcetines largos que vemos mucho en revistas pero no tanto en la calle, ellos apuestan por los tonos pastel para animar una sandalia o un zueco de cuero.

apc medias

Por último, las gafas de sol. De estilo retro y en diferentes colores para estar protegida de miradas indiscretas y del sol durante el día.

apc gafunis

¿A favor de la marca A.P.C?

Sitio Oficial | A.P.C

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir