Compartir
Publicidad

¡Ponte el cinturón!

¡Ponte el cinturón!
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cinturón dejó, hace décadas, de ser un elemento funcional y pasó a ser un elemento decorativo con el que adornar nuestro look. Y después de temporadas con los fajines como el modelo de cinturón estrella, ahora los que reinan son los muy finitos y si son trenzados y en cuero, ¡mejor que mejor!

Con baggy pants, sobre un vestido vintage, con faldas altas de cintura y vuelo… Sus posibilidades son infinitas, una de ellas nos la muestra en la imagen de arriba la cantante Pixie Lott. Por eso, os queremos enseñar los que podéis encontrar en el mercado y algunos looks donde el cinturón es más que necesario.

Cinturones finos, fieles compañeros de la temporada

Los cinturones finitos mandan esta temporada y son la mejor pareja de las prendas con cierto aire vintage como los shorts deshilachados tipo Levi´s 501. Este, con detalles de tachuelas es de Zara.

zara belt

Con vestidos de flores también casan a la perfección. Esta street styler lo sabe y lo combina con un vestido precioso para entretiempo.

street style

Con las faldas y shorts que inundan nuestros armarios tampoco se llevan mal.

cinturon

It-girls como Alexa Chung se atreven combinándolo con vestido extra largo. Apto para las más estilizadas.

alexa chung belt

Los otros cinturones siguen teniendo su lugar propio

Si te van más los cinturones anchos y tipo fajín, no desesperes. Alternativas como esta de Zara, están hechas para ti.

zara belt

Si el estilo boho no es lo tuyo, puedes decantarte por un mundo mucho más inocente y naíf con cinturones como este de Miu Miu con la manzana como protagonista.

miu miu belt

Y si seguimos subiendo de categoría, Lanvin cuenta en su colección con unos cinturones de lo más sofisticados y delicados. Este con flor es ideal para un evento elegante, como una boda de día.

lanvin belt

¡Precioso sobre un vestido en verde esmeralda!

lanvin cinturon

Fotos | Just Jared, Net-a-porter, Zara, Lookbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio