Publicidad

Los zapatos estrella de Jessica Simpson

Los zapatos estrella de Jessica Simpson
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La celebritie Jessica Simpson lo intentó como icono de estilo pero la cosa le salió rana, y fue entonces, cuando Jessica, se lanzó a diseñar prendas de ropa, complementos y zapatos para la firma que lleva su nombre. Sus zapatos tuvieron un éxito increíble entre bloggers y celebrities y por eso, queremos que veáis como son sus diseños.

Calzado de todo tipo es lo que nos propone una de las hermanas Simpson, pero como siempre, hay un vencedor en la colección: el tacón de muchos centímetros con plataforma incorporada en diferentes colores y tejidos. ¿Quieres ver cual es la pieza estrella de la colección de Jessica Simpson?

Los zapatos que Jessica creó y se vendieron como churros los podéis ver en la imagen de abajo: con plataforma para que sean más llevaderos y en suela de madera, este calzado es el modelo estrella de la línea de la celebritie. El último modelo en terciopelo en color morado es realmente precioso.

jessica simpson

Otros modelos de zapatos de la estrella rubia. En colores que van desde el negro al blanco, la colección tiene cada modelo de zapato en muchos tonos para elegir, cosa que se agradece.

jessica simpson

Si te han gustado los zapatos diseñados por Jessica Simpson debes saber que sus precios rondan los 100 dólares y que se pueden conseguir en su página web. ¡A por ellos!

Sitio Oficial | Jessica Simpson Collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir