Publicidad

Mucho glamour en la Gala de Balenciaga & Spain

Mucho glamour en la Gala de Balenciaga & Spain
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Famosas, it-girls y celebrities conocidas mundialmente acudieron ayer a una fiesta que tuvo lugar en la ciudad de San Francisco. La Gala de Balenciaga & Spain reunió a lo más candente del mundo de la moda.

En la imagen de arriba, podéis ver a la actriz Gwyneth Paltrow charlando animadamente con una de las más influyentes en el mundo de la moda. Su cabellera perfectamente peinada no deja lugar a dudas de que se trata de Anna Wintour. A continuación, te mostramos los looks completos de las invitadas.

Anna Wintour apostó por un vestido con tejido muy nocturno para acudir a la Gala. Lo acompaño de bolero de pelo en color crudo y su inigualable corte de pelo que la indentifica allá por donde vaya.

anne wintour

Gwyneth Paltrow, simpatiquísima, como siempre, con su sonrisa de oreja a oreja se dejó ver con un vestido en azul y pumps en rojo. ¡Muy mona!

Gwyneth Paltrow

La actriz Mia Washikowska, más de moda que nunca tras protagonizar la portada de BlackBook, optó por vestido corto y melena hacia atrás. ¡Ha tenido mejores momentos!

mia wasikowska

Y Miranda Kerr, lució espectacular una vez más con un vestido estampado hasta los pies. Guapa, con tipazo y estilosa, ¿qué más se le puede pedir?

miranda kerr

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir