Publicidad

¿Cuánto dinero hay detrás del streetstyle?

¿Cuánto dinero hay detrás del streetstyle?
23 comentarios

Publicidad

Las cifras de dinero que se mueven en el mundo de la moda suelen ser bastante altas a poco que nos pongamos a ver los temas más populares o exclusivos. El streetstyle parece que es el hijo rebelde de todo este entramado de marcas, empresas y editoriales gracias a personas desinteresadas de todas partes del mundo pero al final tanta bondad no es real.

Si vamos a esas esferas que os comentaba, en especial a bloggers como Bryan Boy, quien logró ganar 100.000 dólares en un año, o la imagen que ha ganado la querida Tavi Gevinson, intocable para muchos y cuestionada para otros tantos, vemos como el streetstyle alcanza cifras de negocio a tener en cuenta.

Según el fundador de The Business of Fashion, Imran Amed, los fotógrafos cada vez buscan más las imágenes de los bloggers relevantes y compiten por conseguir las mejores instantáneas que luego puedan vender a revistas como Vogue o Harper’s Bazaar y lograr entre 200 y 1.000 dólares, e incluso más, por ellas.

Cantidades generosas por una sola imagen de personas “anónimas” a los ojos de todo el mundo hasta hace dos días y que ahora en cambio son tan importantes como algunos rostros populares en cuanto a influencia.

El streetstyle es el fenómeno más interesante en los últimos años dentro de la moda. ¿Lo seguirá siendo por muchos años?

Vía | Styleite >>> Bussines of Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir