Publicidad

La primavera estampada de TopShop con su nueva ropa

La primavera estampada de TopShop con su nueva ropa
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya he comentado en pasadas ocasiones lo que me gusta la nueva colección Primavera-Verano 2011 de Topshop, con un increíble reflejo de la pasarela a la calle. Entre las muchas tendencias que en ese momento veíamos la marca británica se lanza de lleno a conquistar la primavera a base de estampados.

Cuando hablo de estampados no me dejo nada fuera. Los hay de todos los tipos, desde diminutos topos en pañuelos, a estampados florales muy vistosos en blusas anchas o recuerdos hacia la cultura japonesa. Una variedad de prendas tan amplia que sorprende al mismo tiempo que nos deja jugar con nuestro lado más arriesgado a la hora de escoger ciertos looks, porque no son estampados corrientes.

Los nuevos abrigos estampados de TopShop Primavera 2011

Trench TopShop

La locura de los estampados llega hasta los abrigos que con la entrada de la primavera dejan paso a los trenchs. Estos se cubren de más vistosos recursos en rojo y blanco sobre fondo azul marino.

Tulipanes TopShop

O bien aparecen tulipanes sobre fondos beige. Una mezcla la mar de curiosa.

Los vestidos se convierten en estampados

Rojo poppy TopShop

Los vestidos han sido lo que más me han gustado entre tanto estampado. Este de minúsculas flores rojas cubriendo casi toda la superficie me fascina. Sin mangas y fruncido a la cintura con un poco de vuelo en la falda.

Flores vestido TopShop

¿Y qué me decís de esta preciosidad? Si queríais color este vestido azul es la elección ideal. Corto, a media pierna, fruncido a la cintura, sin mangas, cero escote, tanto por delante como por detrás, y mínimo vuelo en la falda. Pero lo mejor son las flores rojas y amarillas.

Taupe TopShop

Las opciones más cercanas al boho chic no son tan vistosas y acertadas como el resto.

EEUU TopShop

Lo que no acabo de entender a qué viene esta moda de recuperar tantos recursos estadounidenses, y menos desde TopShop, empresa británica donde las haya. Este vestido de tirantes es horrible con la bandera por todas partes.

¿Qué fue antes, el estampado o la falda?

Falda azul TopShop

En cuanto a las faldas, me quedo con los modelos más largos que con los cortos, donde no veo tanto éxito en el diseño. Ni con las flores incluidas.

Boho TopShop

Me gustan más las que llegan hasta la rodilla con sus estampados florales y medidas más amplias para el boho chic.

Japón TopShop

O este modelo rojo tan vistosos que parece sacado de una línea de moda japonesa.

Corto TopShop

En los modelos más cortos el diseño es más apagado. Faldas de tiro alto con el mismo estampado cercano al boho, sólo que esta vez más sudamericano e indio, de tiro alto.

Camisas, blusas y tops estampadas

Flores camisas TopShop

En las camisas la mayoría de diseños me han parecido un auténtico horror. De esas camisas que se llevan de forma atemporal con sandalias de piscina y calcetines blancos pero que ahora muchas modernas quitan a sus abuelas.

Púrpura TopShop

Las blusas son amplias y cómodas, con vistosos y amplios estampados florales en color púrpura.

Top TopShop

Para las más que busquen algo más sexy un acertado top florales de diminutos detalles y acertados colores.

Camiseta TopShop

A mí me ha encantado esta camiseta de flores. In-creíble. Fondo azul celeste, flores en un blanco sucio y el vistoso rojo como si fuese una blusa de topos.

Después hay más modelos que juegan con la recuperación del estilo vintage con más o menos acierto.

¿TopShop, ¿dónde quieres el estampado, en los monos o en los shorts?

Mono TopShop

Los monos son una prenda que han ido ganando cierto sitio entre las colecciones, al mismo tiempo que en la calle, sólo que aquí siguen siendo minoritarios. Quizá después de haber visto este vistoso mono de manzanas de TopShop la cosa cambie. También hay otros modelos pero son más oscuros y menos lucidos.

Pantalones TopShop

En cuanto a los pantalones, TopShop opta por el estampado animal en su máximo esplendor. Una cebra para el cuerpo.

Shorts flores TopShop

Me quedo mejor con los shorts, donde las flores luchan con las frutas por ganar su lugar en diseños que suelen ser apagados en el fondo (en especial con negros) y más alegres en los detalles del estampado.

¡Estampados hasta en los bañadores!

Naranja bañador

Quienes estén pensando en los bañadores para la piscina o tengan la suerte de disfrutar de un clima óptimo para la playa TopShop tiene unos cuantos diseños la mar de peculiares. Desde su modelo con detalles más propios del otoño que de la primavera…

Marinero TopShop

...hasta el recuerdo de la tendencia marinera que llega hasta en coloridos conjuntos.

Sitio oficial | TopShop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir