Compartir
Publicidad

Tendencias Primavera 2011: flecos, flecos y más flecos

Tendencias Primavera 2011: flecos, flecos y más flecos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los flecos son una tendencia que viene con fuerza para esta Primavera 2011: decoran pantalones, faldas, chaquetas y todo tipo de complementos. Siéntete como una vaquera y atrévete a lucir esta moda que sin duda, inundará las calles de nuestro país. Sólo tienes que encontrar la prenda que vaya contigo y adaptarla a tus outfits, ¿are you ready?

Las colecciones de Ralph Lauren siempre tienen un aire cow-boy que nos teletransportan a la vida campestre de los Estados Unidos. En esta nueva colección Primavera-Verano 2011 los flecos están presentes en casi cada prenda: faldas, chaquetas, camistas… ¡Todo! Pero como en toda tendencia, no debemos abusar de ella. Con una sola prenda de estas características es suficiente.

Lo vimos en pasarela


Pero sin duda no es el único diseñador que se atreve con ellos. La firma italiana Gucci nos presentó una colección formada básicamente por dos Tendencias que pegan fuerte esta Primavera 2011: el Color Block del que ya hablamos anteriormente, y la de hoy. Los vestidos de esta firma están repletos de flecos. Este modelo en negro es alucinante.

tenflec_01

Blumarine en cambio opta por decorar todos sus bolsos con estos flecos tan ideales. Éstos son de colores vivos y llamativos: turquesa, madreselva, naranja, etc.

tenflec_013

Roberto Cavalli opta los maxi vestidos de gasa. Los flecos aparecen en collares, chaquetas, bolsos, faldas… ¡Todo vale para este diseñador!

tenflec_04

Lo vemos en las celebrities


Entre los muchos vestidos que lució Anne Hathaway en la pasada edición de la Gala de los Oscar 2011, este Óscar de la Renta, sin duda, fue uno de los más comentados. Estaba decorado por miles de finísimos flecos dorados y era de un solo tirante. La actriz estuvo radiante con él.

tenflec_05

Sara Carbonero estaba espectacular en la fiesta organizada por los 40 Principales con este Hervé Leger sacado de la colección Primavera-Verano 2011. La única pega que le veo al modelo es el color: el mismo modelo en naranja gana mucho más.

tenflec_06

Olivia Palermo ya nos lo adelantó la pasada temporada: su minifalda repleta de flecos casaba a la perfección con la sencillez de su blusa blanca. Y qué os voy a decir de su bolso, adoro el Birkin de Hermès...

tenflec_07

Lo veremos en tiendas


La nueva colección Stradivarius apuesta por esta tendencia. Sin duda, la prenda estrella de su colección es esta chaqueta en color camel, de ante y repleta de flecos. Me recuerda a las cazadoras de los cow-boys del lejano oeste. Combínala con unos jeans y tendrás un look de 10.

tenflec_08

Si lo que prefieres son unos buenos shorts, Topshop es tu mejor opción. Este modelo está sacado de la colección Unique, ¿te atreves con ellos?

tenflec_01

Y si lo que quieres es un cinturón repleto de flecos Bershka ha diseñado uno que es lo más. Combínalo con unos shorts (como vemos en la imagen) o un vestido.

tenflec_12

Las streest stylers ya lucen sus prendas


Como por ejemplo Paula, la creadora de My Peeptoes. Ella combina esta cazadora de piel (muy parecida a la de Stradivarius) con unos shorts jeans y botines en color negro. ¿Qué os parece?

tenflec_03

Para las más afortunadas


Para finalizar os dejamos con tres bolsos que se convertirán en objeto de deseo para muchas fashion victim. Son muy distintos entre sí, pero ambos comparten esta tendencia. Empezamos con este clutch de Alexander McQueen. Seguro dentro de poco veremos a más de una celebritie salir de fiesta con él. ¡Ideal!

tenflec_09

Emilio Pucci añade esta moda a sus bandoleras. Este modelo en concreto es divino.

tenflec_10

Christian Dior opta por este shopping bag en piel de serpiente y miles de flecos de color. ¿Para cuando un clon de Zara?

tenflec_11

Imágenes | Style.com, Mypeeptoes.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos