Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias 21-27 de diciembre: resumen de Navidad

Lo mejor de la semana en Trendencias 21-27 de diciembre: resumen de Navidad
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta ha sido una semana más bien tranquila a nivel acontecimientos. La pausa de Navidad se ha notado y el grueso de nuestros esfuerzos se ha centrado en recapitular y hacer balance. Resúmenes que han venido por ejemplo en forma de recopilatorio de los mejores looks en 2009 de nuestra serie predilecta, Gossip Girl, o en forma de ranking de las mejores galas de alfombra roja vistas este fructífero año.

Si la semana pasada elegíais a la famosa mejor vestida de 2009, ésta, haciáis lo propio con la peor vestida: lady Gaga. Nos hacíamos además eco de la voz de las "vacas sagradas" en cuestión de moda y estilo, y os anunciábamos el top 20 de las más estilosas según la edición británica de Vogue.

Vestidos de fiesta de Massimo Dutti, look

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y para las rezgadas con los looks navideños os proponiamos vestidos de fiesta de última hora en Massimo Dutti. Así como looks de calle en los que inspiraros esta Nochevieja. O estilismos invernales con los que hacernos en Zara.

Además de un extenso y utilísimo manual de estilo para sobrevivir a las fiestas del que todavía podeís echar mano para lo que queda de Navidad.

camisa vaquera

Consejos sobre qué comprar que se amplian a las primeras rebajas de 2010 que están ya a la vuelta de la esquina.

Eso sí: en cuestiones de ahorro, la opción más barata, asequible y conveniente ha estado como siempre en Think Up. Desde donde nos proponen un look de fin de año a base de prendas del Outlet.

Bolsos para regalar esta Navidad, Fendi

La lista de regalos para Navidad la hemos seguido engrosando y nos hemos sumado a las propuestas de tendencias en bolsos lanzadas desde ebayers: os hemos propuesto regalar la mejor moda de mano.

El debate más "caliente" de este 2009 lo ha protagonizado el editorial de Terry Richardson para la revista V. Si todavía no te has pronunciado, estás a tiempo de hacerlo antes de que se acabe el año.

Sonia Rykiel para HM, Primavera-Verano 2010: rayas y pocos colores, fucsia

Los aires primaverales nos lo han traido las celebrities que pasan sus vacaciones en climas templados: ellas nos han adelantado lo que llevaremos una vez pase el invierno.

Y sus ideas que hemos completado con la colección de Sonia Rykiel para H&M que estará a partir de febrero en las tiendas.

Primark, colección de baño Primavera-Verano 2010: el estampado manda el próximo verano, colores

Un refrescante avance del verano ha venido directamente de la mano de la moda baño de Primark.

De nuevo, ¡felices fiestas a todos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios