Publicidad

Sonia Rykiel para H&M, Primavera-Verano 2010: rayas y pocos colores

Sonia Rykiel para H&M, Primavera-Verano 2010: rayas y pocos colores
5 comentarios

Tras una colaboración que satisfizo a muchas, Sonia Rykiel vuelve de la mano de H&M para la próxima temporada veraniega. La colección Primavera-Verano 2010 aporta una de cal y una de arena y a mí me parece más invernal que estival.

Los colores vivos van a volver, como vimos en el editorial de Lara Stone para Vogue UK, así que cuando se ve la colección de la diseñadora francesa pues deja que desear en ese sentido.

Sonia Rykiel para HM, Primavera-Verano 2010: rayas y pocos colores I

Todos estamos de acuerdo en la gran calidad de Rykiel y en su particular estilo pero qué queréis que os diga: donde esté Matthew Williamson y sus magníficos estampados veraniegos, yo dejaba a Rykiel en un cajón esperando hasta los meses de invierno.

El verano es color, vida. Vale ya de hacer que el negro sea el color que vertebre la colección, como podemos ver por las distintas imágenes del lookbook que se ha lanzado como anticipo.

Sonia Rykiel para HM, Primavera-Verano 2010: rayas y pocos colores, negro

De éstas se pueden sacar varias ideas clave. La primera es que las rayas van a dominar la próxima Primavera-Verano 2010 una vez más. Si el año pasado vimos el estilo Old navy hasta en la sopa, este año parece repetirse la jugada.

Las sandalias se llevarán con generosas plataformas para elevarnos del suelo unos generosos centímetros y darnos una nueva vista de la ciudad desde las alturas. También atadas al tobillo.

Sonia Rykiel para HM, Primavera-Verano 2010: rayas y pocos colores, fucsia

Además del negro, sólo existen dos colores más: el fucsia y el amarillo. No hay opción a pedir azules o rojos, verdes o naranjas. No. Looks completamente de fucsia, o bien mezclándose con el negro.

Sonia Rykiel para HM, Primavera-Verano 2010: rayas y pocos colores, mono

La influencia punk se sigue sintiendo, con mayor o menor intensidad, pero está ahí, entre los diseños de las prendas, desde las rayas a los monos.

¡Williamson, vuelve, te necesitamos!

Fotos | Nitrolicious En Trendencias | Sonia Rykiel para H&M: desfile y fiesta con todas las invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios