Publicidad

Vuelve la moda folk y los colores vivos este verano 2010: Lara Stone en Vogue UK

Vuelve la moda folk y los colores vivos este verano 2010: Lara Stone en Vogue UK
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La edición británica de Vogue eligió a Lara Stone como la mujer del año y le dedicó el respectivo editorial en el número de diciembre. En enero la historia continúa y la modelo alemana repite protagonismo abriendo 2010 por todo lo alto.

Titulado "Gipsy girl" (chica gitana), realizado por Willy Vanderperre, Lara Stone da vida a un nuevo estilo folk que dominará la próxima Primavera-Verano 2010 y donde por fin vemos el color. ¿Se habrá acabado la crisis?

Vuelve la moda folk y los colores vivos este verano 2010: Lara Stone en Vogue UK, vestido

Bien es cierto que la moda representa la época en la que se vive pero tampoco vamos a caer en lecturas tan superfluas. La realidad es que estas últimas temporadas las marcas han defendido la ausencia de color por la situación económica y el hecho de no ostentar y ahora en cambio, nos encontramos con este estallido de vitalidad.

Vuelve la moda folk y los colores vivos este verano 2010: Lara Stone en Vogue UK, color

Vestidos asimétricos, como los que nuestros compañeros de Think Up nos proponen para estas fechas, tops muy hippies, vestidos cortos que parecen sacados de Ibiza, estampados por todas partes, mezclas de colores sin miedo, minivestidos muy sugerentes.

Todo apunta a que este verano será muy especial.

Fotos | Fashion Gone Rogue En Trendencias | Lara Stone es la mujer del año para Vogue UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios