Compartir
Publicidad

Looks de invierno en Zara para esta Navidad

Looks de invierno en Zara para esta Navidad
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, si es que no se puede considerar que estamos metidos de pleno ya en ella, los ires y venires a las tiendas en busca de looks que no hemos tenido tiempo de comprar el resto del año, se suceden. Y es que se mezclan regalos con caprichos personales de última hora. Que Zara es una de las tiendas a las que más recurrimos, está ahí, por eso os propongo una serie de estilismos con los que poder contar estas Navidades y reaprovechar el resto del invierno.

Y si no es ahora, en rebajas, que ya no queda tanto...Aunque con la cantidad de descuentos que están haciendo ya en las tiendas, no sé si merece mucho la pena esperar a riesgo de quedarnos sin nada.

Para todas aquellas detractoras de los vestidos y enseñar pierna, nada mejor que unos originales pantalones. Como éstos, que no son los típicos baggy, perfectamente elegantes con una sencillo top y, por ejemplo, unas sandalias joya.

¿Encima? Por qué no, un blazer de hombro armado en color ocre.

El cuero ha sido uno de los materiales del otoño, y no tiene ninguna intencion de marcharse en invierno. La moda de temporada es llevarlo en forma de shorts, bermudas o falda.

Y queda igual de bien con camisa.

Que con camiseta. A poder ser embellecida.

Los vestidos son siempre una opción fácil y resuelta. Este clon de Lanvin me encanta.

Sobre todo si se trata de little black dresses.

Mis faldas preferidas vienen con goma o cinturón para marcar silueta.

Y siendo grises o negras, la mejor opción es quitarles hierro con informales camisetas.

¿La prenda estrella? Pues como ya sabéis, el abrigo.

En Trendencias | Los mejores clones Zara Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | Catálogo Zara navidad 2009 En Trendencias | Looks casual de Zara para estas Navidad: el estilo está en la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio