Publicidad

Looks casual de Zara para esta Navidad: el estilo está en la calle

Looks casual de Zara para esta Navidad: el estilo está en la calle
9 comentarios

Tras haber visto el catálogo de Navidad de Zara, la marca de Inditex nos sigue proponiendo looks para vestir estos días y ahora lo hace pensando en el estilo de calle.

Varias combinaciones que se complementan entre sí y de las que se pueden coger ideas muy interesantes de cara a este invierno que ya entra. Todas ellas muy estilosas.

Como vemos, el tejido vaquero sigue muy presente esta temporada y lo hace en su versión más descolorida, muy desgastado y casi blanco.

El aspecto vintage que logra está muy bien conseguido y se busca casi un total look de este material con cazadora o camisa vaquera y jeans muy desgastados, con bolso a juego.

La excepción al material lo aporta el jersey, negro, blanco y vino burdeos. A juego con las botas altas de estilo militar.

Looks casual de Zara para esta Navidad: el estilo está en la calle animal print

Por más que a algunos nos gustaría ignorar esta moda, el animal print está en todas las tiendas y todas las marcas. Los abrigos cortos la lucen con más o menos estilo, según gustos.

Lo que está claro es que para contrarrestar tanta saturación de estampado y de un look que puede recordar a las señoras mayores, hay que combinarlo con lo más informal de cada ropero. Con jeans muy desgastados y camisetas o tops estampados. Así como con zapatos de suela lisa.

Looks casual de Zara para esta Navidad: el estilo está en la calle, rayas

Yo prefiero quedarme con mis queridas rayas horizontales en negro y blanco. Estas se lucen muy bien con una camiseta larg que puede hacer las veces de minivestido pero qque será mejor combinarla con unos leggins o pantalones de lentejuelas.

La cazadora negra más ajustada pegará con un bolso que imite la piel del reptil que nos plazca. Y las bailarinas burdeos pondrán el contrapunto a tanto negro.

Looks casual de Zara para esta Navidad: el estilo está en la calle, lentejuelas

El blanco y el negro se mezcla con cazadoras con lentejuelas y con faldas de talle alto. Así como con tops negros y estampados. Lo mejor son los botines de tacón alto.

Looks casual de Zara para esta Navidad: el estilo está en la calle, grunge

Y los looks más informales los vemos con cuadros, inspiración grunge en las camisas que se mezclan con atrevidos shorts vaqueros y botines de terciopelo marrón claro, a juego con la cartera de cuero.

Looks casual de Zara para esta Navidad: el estilo está en la calle, militar

Sin olvidar el verde militar en un estilo de parca corta con un buen forro para estos días de frío.

Sitio Oficial | Zara En Trendencias | Catálogo Zara Navidad 2009 En Mensencia | Zara y sus looks elegantes para esta Navidad: lookbook completo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios