Publicidad

Catálogo Zara Navidad 2009

Catálogo Zara Navidad 2009
11 comentarios

Las motas blancas sobre la foto, son copos de nieve, y es que en Zara, tras la "reconversión" de seis establecimientos en España, se han puesto las pilas navideñas para arañar ventas de donde haga falta. No sé si es pura coincidencia, pero su estrategia publicitaria parece haber cambiado, y si antes daba la callada por respuesta, ahora no para de enseñarle al mundo las inauguraciones de sus nuevas tiendas y nos ofrecen sus colecciones por pequeñas dosis. Antes no se molestaba en hacer catálogos ni desgranar sus propuestas, y ahora prenda por prenda, sabemos precios, material y referencia.

Para esta Navidad 2009, parece que los flecos son una tendencia común al grupo Inditex: los veíamos el otro día en foma de vestido flapper en Bershka, y los tenemos también en Zara en versión más refinada.

Los pantalones y las camisas, siguen siendo una muy buena opción, como ya dijimos, para una comida o cena de empresa. Un look cómodo, elegante, versátil y totamente reutilizable.

La versión pantalón de pinza, es la más seria.Pero con un top armado o algún detalle embellecido, darás el campanazo.

Esta camiseta a rayas con hombros embellecidos a lo Balmain, de aires ligeramente militares, es perfecta.

Los pantalones hammer, siguen puntuando al alza. Combinados con una blusa de gran lazo en el cuello, de aires victorianos, conseguirás un outfit de lo más sofisticado.

La misma camisa te la puedes poner por ejemplo también con una falda tubo de lentejuelas para obtener un look romántico punk.

Aunque si prefieres ir por los derroteros de lo puramente rockero, unos leggings de encaje con blazer brillante, son tu uniforme ideal. Si eres del club de las atrevidas, osarás además cambiar la camiseta por un sujetador bandeau y enseñarás la ropa interior.

Hablando de encaje y de dejar entrever a lencería, este top con hombreras a vista es una de mis prendas favoritas.

Volviendo a los vestidos, me quedo con este modelo asimétrico y arquitectónico.

Y en cuestión de complementos: los clucth de terciopelo e incrustaciones metálicas son el comodín de cualquier combinación.

Sitio oficial | Zara En Trendencias | Los mejores clones Zara Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | Looks de Navidad en Bershka En Trendencias | Looks de Navidad para una comida o cena de empresa En Trendencias | Los looks de fiesta que quiero con prendas low cost: Zara, Mango y Toshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios