Compartir
Publicidad

Colección de lencería Sonia Rykiel para H&M al completo

Colección de lencería Sonia Rykiel para H&M al completo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desfile presentación de la colección de Sonia Rykiel para H&M ha sido, me atrevo a decir, el acontecimiento del año. Un espectáculo grandilocuente en el que lo de menos, aunque no lo parezca, no era la ropa interior. Y es que a pesar de que el monstruoso montaje lo eclipsó todo, uno de los objetivos de la noche era recaudar fondos a favor del proyecto "All the Chlidren" de Unicef con la venta de la colección durante el evento. Creedme, se agotó prácticamente todo, y es que se consiguieron ni más ni menos que 35.000 euros.

Vamos, que por mucha carroza, majorette y Torre Eiffel gigante, la protagonista, era la lencería.

lou: preguntabas por los tocados sobre los que tanto insití, y aquí los tienes.

Vienen sobre una cinta de raso y cuestan 29'95 euros.

También existe la versión en diadema con lazo. Por 19'95.

Y el broche de pelo. Mismo precio.

Otro de los complementos divertidos y perfectos como regalo esta Navidad son las zapatillas tipo manoletina. Existen en tres colores y cuestan 19'95 euros (en fucsia y de rayas) y 24'95 (en negro).

Aunque también tienes la versión pícara, muy Sex and The city: estos moules con cristales en el tacón y flor.

Ya tarda tu novio en ir a hacer cola este sábado para hacerse con ellos y completarlos con este conjunto. Uno de mis preferidos. El sujetador existe en esta versión (cuesta 24'95), y en versión balconette. Súper recomendable si te quieres apuntar a la moda de enseñar la ropa interior.

Como parte de abajo yo elijo el culotte, también de seda (19'95), que también puedes utilizar como pijama.

Si lo que te gusta de Sonia Rykiel es precisamente su regusto a retro, los bodies y ligueros seguro que te van a encandilar. Como este que llevaba Marina Pérez en el desfile que como ves, existe también en color rosa empolvado y cuesta 29'95 euros.

Me encantan los colores empolvados y maquillaje en camisones y prendas de noche. Este top (24'95) lo mismo te sirve como débardeur para dormir, que encima de unos jeans para salir de fiesta.

El terciopelo negro es otra de las señas de identidad de madame Rykiel y este vestido asimétrico es la prenda estrella de esta línea lencera (79'95). Pff, aquí lo tienes.

Lo mismo que los aires orientales y los kimonos como este bicolor (59'95).

El resto de la colección lo encontraréis pinchando sobre las imágenes de la galería. Y recordad que sale a la venta este sábado día 5 de diciembre en las tiendas de H&M en las que haya sección de ropa interior.

Sitio oficial | H&M En Trendencias | Sonia Rykiel para H&M: desfile y fiesta con todas las invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos