Publicidad

Esta Navidad 2009 completa tu vestido de fiesta con accesorios H&M y consigue un look de lujo

Esta Navidad 2009 completa tu vestido de fiesta con accesorios H&M y consigue un look de lujo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La clave de cualquier look de noche, reside muchas veces en los complementos y no en la base del estilismo. Porque muchas de nosotras preferimos reciclar un vestido normalito que llevemos a diario o en fechas menos señaladas, y hacerlo especial a través de los accesorios: un buen collar, un juego de pulseras llamativo, unos pendientes o un anillo de fantasía, así como un broche, tocado o pasador de aire retro.

En H&M está justamente la clave de esta estrategia, y estas navidades 2009, las posibilidades son baratas, efectivas e infinitas. Tal y como demuestra Chanel Iman en el número de invierno de la revista de la firma escandinava, de la mano de Terry Richardson. Que nos enseña a vestir un sencillo little black dress con unas perlas, falsas, obviamente, pero que le dan un toque elegante a cualquier estilismo.

Las pulseras de aires retro son otra muy buena alternativa. Sobre la base del negro, sin collares ni pendientes, y con la uñas y labios en rojo, no te hará falta nada más para lucir estupenda.

Si no te convence el dorado que no sea oro, apuesta por el plástico en forma de piedras de colores.

Esos anillos engarzados, no te durarán toda la vida, pero para una fiesta, y por menos de 5 euros, sustituyen más que dignamente a cualquier joya valiosa y sin peligro ninguno.

Lo recargado se lleva la palma este invierno en cuestiones festivas, así que anímate con las flores a modo de tocado.

O con los guantes extra-largos de terciopelo y tiaras al más puro estilo Holly Golightly en "Desayuno con diamantes".

Sitio oficial | H&M En Trendencias | H&M y sus propuestas para la Navidad 2009 más consejos sobre como llevarlas En Trendencias | Vístete de fiesta esta Navidad por H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir