Publicidad

Vístete de fiesta esta Navidad por H&M

Vístete de fiesta esta Navidad por H&M
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad se aproxima y con ello las tendencias a lucir en un día tan señalado como puede ser Nochebuena o Nochevieja o cualquier otro, depende de gustos y costumbres a la hora de salir. Lo que está claro es que la fiesta está asegurada.

Desde las marcas lo saben y se dedican con especial interés a cuidar a su público con colecciones destinadas a estos días festivos. H&M acaba de lanzar una nueva bajo el lema Holiday 2009 (Fiesta 2009).

Modelos muy festivos protagonizados por Sasha Pivovarova (una vez más) y Malgosia Bela, entre otros rostros de modelos conocidas.

De entrada, los minivestidos o faldas cortas buscan emular a los tutús de las bailarinas. Muchos volantes, colores pastel o bien en negro. Los primeros que vemos de ambas modelos son magníficos para estas navidades.

Las lentejuelas, los miles de complementos en forma de pulseras o brazaletes, como nos proponían nuestros compañeros de eBayers, collares larguísimos imitando a las perlas y unos bonitas sandalias para rematar el look.

Vístete de fiesta esta Navidad por HM, minivestido

Para a quienes les guste lucir el color y no quiera someterse a las modas de blanco y el negro, este conjunto es magnífico. Azul añil, dorado y paillettes. ¿Falta algo más?

Al estilo de las burbujas de Freixenet. Muy elegante.

Vístete de fiesta esta Navidad por HM, negro

El negro es la opción para el little black dress. A mí me gusta más sin tirantes, pero aquí lo vemos con un toque rocker muy bien combinado. Luce bien la cremallera de en medio y sobre todo los botines.

Vístete de fiesta esta Navidad por HM, estampados

Aunque al habalr de un look de fiesta hay que referirse a estampados florales plateados sobre negro, el little black dress de lentejuelas o el cuero. Tres estilos muy adecuados para vestir esta Navidad.

Vístete de fiesta esta Navidad por HM, volantes

Y si no nos convence nada y no queremos sufrir la cantidad de gente que sale de fiesta por estas fechas, nos podemos quedar en casa, pose pensativa pero con mucho estilo, que no se diga. ¿Alguien se apunta?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M y sus propuestas para la Navidad 2009, mas consejos sobre cómo llevarlas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir