Publicidad

Los looks de fiesta que quiero con prendas lowcost: Zara, Mango y Topshop

Publicidad

Navegando por la versión digital de la edición inglesa de Instyle (que por cierto me gusta infinitamente más que la americana), me he topado con este vídeo que nos muestra los entresijos de una sesión fotográfica especial Navidad. En él, podemos ver varias propuestas de looks de fiesta a base de prendas de tiendas como Topshop, Zara o Mango. A las que se suman cadenas de ropa británicas no disponibles en España, pero si teneis pensado hacer un viaje a Londres este próximo puente, tomad nota igualmente. Que también está muy bien tener referencias de tiendas para cuando vamos fuera.

El vestido que nos muestran de Mango, lo quiero hace tiempo, y en Think Up, se ha hablado largo y tendido de él. Lo llevaban Clara Courel y Lola Marceli en el desfile de Mango y es una maravilla. De Topshop, me encanta la idea de los estilistas de convertir una falda en top, y optar por unos jeans como base del outfit de noche.

Pero el estilismo que realmente quiero es el que construyen con prendas de Zara. Atentas a él. Estoy por ir a la tienda con el ordenador a que alguna de las dependientas me busque pieza por pieza. Y es que me encanta la combinación.

Sitio oficial | InStyle En Trendencias | Vestidos de Navidad por Topshop. Cuatros estilos y un sinfín de combinaciones En Trendencias | Esta Navidad 2009 completa tu vestido de fiesta con accesorios H&M y consigue un look de lujo En Think Up | Consejos para adelantarte con estilo a las Navidades: qué ponerte estas fiestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir