Publicidad

Aires de primavera en pleno invierno: así vestiremos cuando llegue el buen tiempo

Aires de primavera en pleno invierno: así vestiremos cuando llegue el buen tiempo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

California debe ser uno de los pocos rincones del planeta en los que ni nieva, ni los termómetros marcan en negativo, por eso las celebrities aprovechan para sacar del armario mucha de la ropa que ya tienen preparada para la primavera que viene, entre ellas, Diane Kruger. La mejor vestida de 2009 según las lectoras y lectores de Trendencias (bien elegido, sí señor).

Muy bien escogida digo, no solamente por su probado buen gusto (correcto que no clónico), Diane sabe es de las que no se anda con tonterías. Cuando hay que ir cómoda: es la más práctica. Nunca va demasiado informal ni excesivamente vestida. Y así lo demuestran estas imágenes de un día de compras navideñas por las calles de Beverly Hills. Parece que de los leggings y las manoletinas, no nos vamos a librar en mucho tiempo...

De lo de las manoletinas, me alegro. Tampoco las pensaba jubilar, al contrario. Estoy deseando que temple un poco para poder rescatarlas del zapatero.

Acaba de arrancar el invierno, y como Reese Witherspoon, ya estoy deseando poder quitarme el abrigo y lucir pierna.

Aunque casi me conformo con porder ir en mangas de camisa a lo Rachel Bilson (una camisa de la colección de primavera de Elizabeth and James).

O recuperar el cárdigan como única "prenda de abrigo" a lo Penélope Cruz.

Y qué decir del poder recuperar la cazadora tipo biker que me ha acompañado durante prácticamente todo el año y poder hacer como Chloë Sevigny en su último estreno (aunque el look en si no me fascina en absoluto).

Al que acudía vestida de Chloé Crucero 2010. Y es que ya sabéis que las colecciones Resort son las más veraniegas del invierno.

En Trendencias | Tendencias Verano 2010: top diez colecciones crucero En Trendencias | Celebrities que no pasan frío en invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir