Publicidad

Primeras rebajas de 2010, ¿qué prendas comprar?

Primeras rebajas de 2010, ¿qué prendas comprar?
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya están aquí las primeras rebajas de 2010. El día 1 de enero comienzan en Madrid y el 7 de enero en el resto de comunidades autónomas.

Con la crisis y las altas temperaturas que hemos tenido hasta hace poco tiempo, todo indica que pueden quedar muchas prendas en stock que harán de estas rebajas muy interesantes para todas las compradoras-ahorradoras como nosotras (si se puede dar ese contrasentido).

Pero para comprar con cabeza y con sentido común sin dañar nuestro bolsillo, os indicamos algunas recomendaciones para saber qué prendas buscar y perseguir durante las rebajas.

Como siempre, conviene llevar una lista de prendas que necesitemos en casa. Nuestro armario nos dirá que ropa necesitamos realmente y qué ropa tenemos de sobra.

camisa vaquera

Otra recomendación básica de las rebajas es hacerte con prendas de largo recorrido: piezas de calidad, clásicos que no pasan de moda y que no entienden de temporadas, como la típica camisa blanca, un bolso, unas botas o unos vaqueros, si hemos detectado que son una de las prendas que escasea en nuestro armario.

camisa blanca

Además, es buena idea hacerte con prendas que nos sirven ahora y que podremos utilizar también cuando llegue el buen tiempo, como las blusas, faldas, vestidos de tirantes, etc. Así las daremos uso durante varios meses y no las compraremos para guardar en el armario.

blusa adam lippes

Este vestido de Mango lo podemos usar ahora con medias, cardigan y abrigo y en primavera con medias y con sandalias nos seguirá sirviendo.

vestido flores

Conviene también estar atenta a las tendencias de la nueva temporada primavera 2010, para no comprar prendas que estarán pasadas de moda en dos días. Yo dejaría de lado las prendas oscuras, de cuero negro, con tachuelas y de estilo rock e iría más hacia prendas femeninas y de colores suaves.

bluson morado

Se seguirán llevando las camisas vaqueras y las florecitas de pequeño tamaño. Y en cuanto a colores, arrasará el caqui, el naranja y el blanco, así que esta chaqueta de corte chanelero de Asos puede ser nuestro objetivo de rebajas.

chaqueta chanel asos

O esta chaqueta de cuero verde también de Asos.

chaqueta asos

Como hemos comentado, el tiempo caluroso del otoño ha hecho que no se vendan tantos abrigos durante este otoño, así que es el momento de buscar un abrigo clásico que usaremos lo que queda de invierno y el año que viene.

zara abrigo

En Trendencias | Rebajas verano 2009: qué y cómo comprar en tiempos de crisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios