Publicidad

Primark, colección de baño Primavera-Verano 2010: el estampado manda el próximo verano

Primark, colección de baño Primavera-Verano 2010: el estampado manda el próximo verano
5 comentarios

Sí, no os habéis equivocado. Estamos finalizando diciembre, a punto de celebrar el Año Nuevo y con el frío propio de estas fechas. Ver la colección de baño de Primark para la Primavera-Verano 2010 puede ser masoquismo, pero hay que coger ideas.

La idea cnetral está clara: los estampados dominarán el próximo verano. Todas aquellas que tengáis estampados en vuestros armarios de cara a la playa o la piscina, estáis de suerte, porque seguirán a la última moda.

Primark, colección de baño Primavera-Verano 2010: el estampado manda el próximo verano I

Primark nos ofrece una colección que sale a la venta a mitad de febrero (algo incomprensible, a no ser que sigan renovando las existencias hasta los meses de calor) y con una modelo cuyo nombre desconozco pero a quien no le estaría mal algún que otro bocadillo de panceta. La mujer tiene que carecer de sombra o de perfil...

Al margen de las proporciones físicas de la guapa modelo, lo importante aquí es la línea de baño y volvemos a ver la tendencia retro en todo su esplendor. ¿Ha habido alguna de las últimas temporadas en las que no haya aparecido dicho estilo? Que yo recuerde, no. Amamos todo lo retro y más en las líneas de baño.

Primark, colección de baño Primavera-Verano 2010: el estampado manda el próximo verano, rosa

Los biquinis se proponen en medidas bastante reducidas, muy sexys y propios para lucir cuerpo. Este verano toca hacer un esfuerzo extra, pero ¡no intentemos imitar a la modelo por favor!

Primark, colección de baño Primavera-Verano 2010: el estampado manda el próximo verano, colores

Los colores son muy vivos. Aquí, por fin, no vemos ese negro solemne y de muerte que está en todas las colecciones. En cambio, vemos los colores del arco iris y rosas en todas sus modalidades, entre otros.

Primark, colección de baño Primavera-Verano 2010: el estampado manda el próximo verano, animal print

Entre los estampados parecen dominar dos sobre todo: los de rayas y una vez más, el animal print ¿alguien se sorprende? Yo no. Tenemos animales para unos cuantos años a este paso.

Ahora, tras este soplo de aíre veraniego, venga, a enfundarse el abrigo, la bufanda, el gorro de lana y a salir a la calle pensando en los biquinis.

Fotos | Prshots Sitio Oficial | Primark En Trendencias | Vestidos y looks de Primark para esta Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios