Publicidad

Manual de estilo fiesta Navidad 2009: qué ponerte, cómo peinarte y maquillarte para conseguir un look 10

Manual de estilo fiesta Navidad 2009: qué ponerte, cómo peinarte y maquillarte para conseguir un look 10
7 comentarios

Ya está aquí. Hoy arranca la Navidad de la crisis. La de 2009. Quizás una de las menos consumistas de los últimos tiempos y precisamente por eso, las fechas en la que más recursos nos va a tocar desplegar. A falta de situación boyante, los regalos para familiares y amigos son nuestra prioridad, pero ¿qué sería de estas fiestas tan señaladas sin el placer de vestirnos para una ocasión especial?

Hagamos entonces un repaso por todos los consejos que hemos ido acumulando estos días para una Navidad triunfal.

La casa debe empezarse por el tejado pero yo la empecé por los complementos. No me canso nunca de decir que son las clave de un look, y más todavía, si hablamos de un estilismo de noche. Porque si no tenemos intención de renovar vestuario y comprarnos algo nuevo, con el mismo vestido que el año pasado y accesorios distintos, parecerá que estrenamos y seguro que brillaremos.

Un truco fácil de última hora: hacerte un esmoquin con unos jeans y un blazer.

O simplemente basta optar por unos tejanos (de nuevo aquí la clave es cómo accesorizar).

Elsa Pataky fue una de las primeras en darme pistas acerca de vestido que desear.

Y el elenco de looks copiables se completaba con una lista infinita de celebrities y las mejores opciones a tener en cuenta en Navidad.

Lista rematada por otra española: Ariadne Artiles. La más sexy del panorama nacional. Aunque una de mis preferidas, por mucho que sea "carne de Hola!", es Alejandra Rojas (de azul, con un minivestido de Burberry, en la foto de arriba).

Aunque para lista completa y factible cien por cien, la que nos ofrecen en Mango Think Up para estas fiestas: cinco looks de famosas con prendas Mango con los que todavía estás a tiempo de hacerte.

Y es que si aún no tienes qué ponerte esta noche o mañana, porque ta has resistido hasta última hora para no gastar de más: corre al Outlet de Mango que más cerca de pille de casa y apunta estas propuestas.

Si lo prefieres, también puedes darte una vuelta antes de cenar por Zara, y conseguir un look de 10 con aires de invierno y sabor a Navidad.

Y hasta comprar a última hora sus sandalias edición limitada.

¿Que quieres un vestido de flecos como el de Sienna Miller o Kate Moss? Tu tienda es Bershka. ¡Corre a por él!

O déjate caer mejor por H&M y sin más dilación hazte con uno de sus vestidos.

¿Que pasas de vestido? Pincha aquí y te cuento las mejores alternativas para mañana mismo, fin de año o Reyes.

Punto crítico e importantísimo: no le des más vuelta a lo de abrigarte. Habíamos quedado en que la mejor opción es el abrigo y las temperaturas nos dan la razón.

Una vez tenemos el outfit al completo a punto, solamente nos faltan el maquillaje y el peinado. Una vez más, las celebrities tiene la clave.

Especial y particularmente la famosa con más estilo de 2009: Diane Kruger. Cópiala y acertarás.

Los recogidos son el peinado más fácil y elegante por el que apostar. Coge ideas aquí.

O atrévete a arriesgar y apuesta por los moños más extravagantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio