Publicidad

En Navidad y Nochevieja encima de tu look de fiesta: ponte abrigo

En Navidad y Nochevieja encima de tu look de fiesta: ponte abrigo
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Haz como Keira Knightley. Que lejos de pasar frío y dejar a la vista su fantástico Chanel Alta Costura Invierno 2009, no reta a las bajas temperaturas a riesgo de congelarse. Y mira que un Chanel Alta Costura es para mostrarlo al mundo aún a riesgo de petrificarte. Así que con este temporal, en Nochebuena, Navidad y Nochevieja, no nos va a quedar más remedio que prescindir de blazer y cazadora biker y recurrir al abrigo.

Por mucho que pese y por mucho que aburra de tanto llevarlo a diario.

De la misma manera que Keira, Gala Gonzalez tampoco ensombrece su minivestido de Alexander McQueen por añadirle un modelo parecido.

Uno negro y normalito sirve, tal y como han demostrado la reaparecida Knigthley o nuestra musa de calle. Pero la experta en este terreno, por muy californiana que sea, es Lauren Conrad. Y es que siempre tiene a punto un toque distinto.

Si Sienna Miller y Kate Moss nos habían hecho pensar que el color de moda para hacer frente al frío era el blanco, ella demuestra que es el amarillo.

Si eres del club de las atrevidas y fans acérrimas del print animal: emula a Alexa Chung, las hermanas Olsen o Nicky Hilton. En versión chaquetón bolero...

O en versión propiamente abrigo.

Si queréis más ideas, pinchad aquí.

En Trendencias | Este fin de año ¿qué ponerte encima de un vestido de fiesta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir