Publicidad

Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja

Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las ideas para pensar en qué vestir esta Navidad o en Nochevieja no sólo tienen que ir destinadas a las fiestas sino que también la tendencia del invierno está en la calle y toca vestirse de manera adecuada a estos días.

Elegimos algunos de los looks de calle más destacados con la intención de coger alguna idea, como por ejemplo el look magnífico de My Daily Style, una de nuestras bloggeras más estilosas de España.

Con un recuerdo al estilo británico logra esta combinación ideal gracias a un trench beige que cubre el conjunto formado por una falda negra de cuero y una camisa de cuadros metida por dentro. Me quedo con el bolso de Marc by Marc Jacobs. Además de su zapatos negros.

Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja, look

Si nos referimos a faldas cortas, este look también puede encajar en nuestro armario. Falda negra, medias del mismo color, bailarinas a juego con el bolso colgado del hombro y una cazadora verde militar. Muy de sport.

Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja, trench

Otra blogger española, Le Petit Trianon Style, logra sacar provecho al trench al combinarlo de nuevo con cuadros, pero incorporando diversas capas, entre las que se encuentran un cárdigan gris y una camiseta del mismo color, pero de una tonalidad más suave.

Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja, little black dress

En cuestión de minivestidos, podemos tomar alguna idea para estas fiestas en propuestas como ésta, con un little black dress increíble, con los flecos dando un toque único y unas medias con líneas de colores que destacan a primera vista.

Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja, vestido

Este vestido es uno de mis favoritos de todos los que he visto últimamente. La mezcla entre rosa y negro, además del efecto de la gasa, es lo que más me gusta, además de el toque sencillo que consigue al llevarlo.

Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja, vestido negro

Ya en medidas más largas, más sobrias y comedidas, este vestido negro hasta la rodilla puede ser una opción para asistir a algún evento. Combinado con un blazer fino en negro o un cárdigan puede dar buenos resultados. Eso sí, si llevamos un tacón de aguja, no nos metamos por el césped.

Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja, color

Para evitar caer en la monotonía de colores que nos ha traído el invierno, podemos optar por combinar prendas más vistosas, como estas que mezclan colores tierra, gracias al cuero claro y el azul eléctrico del blazer de manga francesa.

Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja, pantalón

Si optamos por el pantalón, el baggy pant sigue siendo una de las opciones de estos meses. Ideal uniéndose con unos zapatos bicolor o deportivas del estilo. Y si tenemos una cazadora de cuero negra mejor aún.

Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja, botas

La opción de las botas altas con el bajo del pantalón doblado puede ser una opción muy estilosa si se sabe llevar bien.

Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja, capas

Las capas o los ponchos grandes no dejan de sorprendernos a la hora de protagonizar looks muy estilosos.

Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja, Sasha Pivovarova

Incluso ocultando bajo ellas a modelos tan guapas como Sasha Pivovarova.

Looks de calle para estos días: vestidos e ideas para esta Nochevieja, Mihalik

Aunque para atrevida, Eniko Mihalik, con unos shorts reservados para los días de más calor.

Fotos | Styleclicker, Le Petit Trianon Style, The Stitch Society, Altamira, The Slitch Society, My Daily Style, Stylesightings, The Sartorialist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios