Lo mejor de la semana en Trendencias 18-24 de mayo

Lo mejor de la semana en Trendencias 18-24 de mayo
2 comentarios

El grueso de esta penúltima semana de mayo, ha venido irremediablemente marcada por el Festival de Cannes, sus alfombras rojas y sus fiestas: las invitadas por partida doble al cine y a las partys más suculentas han ocupado páginas y más páginas de la blogosfera.

Y es que aunque no nos hayan invitado, nos hemos colado en todos los "saraos": en el Chopard Trophy, en la concurridísima Gala Amfar, y en todas los estrenos empezando por la puesta de largo de Los Abrazos rotos, pasando por la premiere de Vengeance hasta llegar a la esperadísima Inglourious Basterds.

Allí todas las miradas se centraban en Angelina Jolie, por mucho que Quentin Tarantino y Mélanie Laurent intentaran desviar la atención haciendo gracietas sobre la alfombra roja, tal y como nos relataba Mrs de Winter de Me gusta la Moda.

A pesar de la sobredosis de glamour imperante en Cannes, tanto de día, como de noche, (y a pesar de que Olivia Palermo pasaba por allí), Peaches Geldof era proclamada nuestro estilo revelación, y es que aunque no esté previsto que desbanque a corto plazo a Alexa Chung (de la que por cierto nos hacen un fenomenal repaso en el blog Punta y tacón), está haciendo bastantes méritos.

Gala American Ballet 2009

Fuera de la ciudad francesa, nos hemos ido a Roma, a la presentación de una exhibición de Bulgari, y a Nueva York a darle la bienvenida a la primavera, así que junto a Heidi de fashionisima, hemos comprobado sobe el terreno que hay vida antes, durante y después de Cannes.

Evento CW

Por último acudíamos a la fiesta de la cadena CW en la que veíamos al elenco al completo de Gossip Girl, la serie de moda, de la que también nos hablaba Ally en Cool and Chic en un interesante repaso por las series trendsetters de la parrilla televisiva, mientras Raquel de Gratis Total ponía el foco en el curioso estilismo de una serie mítica de los 80: V.

Centrados en el tema diseñadores y tiendas, aparte del catálogo de Stradivarius, hacíamos un extenso repaso por los 10 mejores looks de Primavera-Verano de los diseñadores españoles, y no éramos los únicos: mer de El fashionista nos presentaba la estupenda colección de Llamazares y Delgado.

En cuestión de tendencias, os proponíamos un variado elenco de vestidos de fiesta con el sello de Beyoncé Knowles, y os aconsejábamos sobre qué poneros en una ocasión especial

En materia de revistas, si nosotros nos fijábamos en la portada de Vogue USA, con una Cameron Diaz prácticamente al natural, a La ratita presumida le llamaban la atención las páginas interiores de Vogue España.

Por último, volvíais a demostrar que sois todos unos expertos en Crímenes contra la moda, un acto de crueldad para con los amantes del estilo, que debería estar penado por algún código internacional....

En Trendencias | Lo mejor de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio