Publicidad

Fiesta de inauguración de la exhibición de Bvlgari

Fiesta de inauguración de la exhibición de Bvlgari
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hace tiempo y en referencia a la nueva colección con fines benéficos que había sacado Bvlgari, les contaba que la firma de joyería celebraba su 125 aniversario y que a la par de esta colección habría una exhibición de que mostraría lo que ha cambiado la firma con el paso del tiempo. Titulada Between Eternity and History, 1884-2009, es una retrospectiva del trabajo, los diseños y demás aspectos ligados al trabajo de Sotirio Bvlgari, fundador de la firma.

La apertura de esta exhibición ha atraído a un sin fin de celebridades, que tal vez ya estando a un paso en Cannes, se han dado una vuelta al Palazzo delle Esposizioni en Roma para descubrir el brillo de los diamantes de Bvlgari.

Selma Blair arribó con un diseño rosa decorado en pequeños detalles bordados de flores de Versace Primavera-Verano 2009. un disñeo muy romántico por las flores, pero sexy gracias al único hombro y al drapeado. Una buena elección que Selma destacó manteniendo todo en el color con unas sandalias de raso fucsia y un bien peinado bob.

Fiesta de Bvlgari

Jessica Alba se mantuvo muy sobria con un vestido marrón que no me gustó nada, además de un peinado a lo Twiggy como de niño. El toque se lo dio con unas impresionantes joyas de Bvlgari por supuesto, y el brillo de unas plataformas metalizadas. Pero creo que no obtuvo lo que quiso pues iba demasiado maquillada y parecía un fantásma.

No así la pequeña Ginnifer Goodwin que ya aparecía muy "wild" en su editorial de W Magazine, pero que aquí se decantó pro un precioso diseño de inspiración años 30's de Azzaro parte de la colección de Otoño-Invienro 2009/2010. El little-black dress con detalles metalizados se complementó con unos peep-toe de satín negro de Brian Atwood con un detalle de joyería.

Si Ginnifer tuvo mis aplausos, creo que es Chloé Sevigny la que mejor gustó tuvo a la hora de escoger vestido. Un sencillo diseño en color champaña de un solo hombro que me parece ya haberle visto a Milla Jovovich, y que al a rubia le sienta fenomenal. Sus plataformas de Christian Louboutin en el mismo tono y su diminuto bolso de mano dorado iban de acuerdo con las joyas. Pero lo que no entendí fue ese chongo de Teletuvi que se hizo en la cabeza. Bien maquillada, pero peinada como si se acabara de levantar. Aún así creo que me gustó bastante su look.

Foto | Celebrity Moud Sitio Oficial | Bvlgari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios