Publicidad

Colección 125º aniversario de Bvlgari

Colección 125º aniversario de Bvlgari
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bvlgari siempre esta presto a tener alguna colección con motivos especiales, ya sea una para San Valentín que sale cada año, una de novias o sus lanzamientos de nuevos estilos. Por so, ahora que la casa de joyería cumple 125 años de vida decidieron hechar la casa por la ventana y regalarnos, que no literalmente, una colección de celebración.

Por ello se ha unido a varias celebridades para que protagonicen una campaña cuyos fondos estarán destinados a Save the Children Project, tales como Ben Stiller, Terrence Howard, Jennifer Esposito o Isabella Rossellini. Frases como "la educación puede acabar con el círculo de la pobreza", "demos a los niños una oportunidad para tener un mejor futuro", etc. acompañan a nuestros famosos rostros mientras nos muestran el anillo conmemorativo del aniversario de Bvlgari.

"Rewrite the future" es el nombre de la campaña y la pieza es un anillo que lleva grabado el nombre del creador de la firma Sotirio Bvlgari con un grabado de flores y gariboles. La meta es reunir 10 millones de euros durante todo 2009 con las ventas de este anillo para que niños a lo largo y ancho del mundo puedan recibir una mejor educación y mejorar sus condiciones de vida.

Bvlgari 125 aniversario

El anillo está realizado en plata lo que recuerda los orígenes de Sotirio como joyero de este metal, a pesar de que ahora Bvlgari se caracteriza por el uso de oro tanto amarillo como blanco en todas sus colecciones. Disponible en todas las tiendas Blvgari, este anillo cuesta sólo 290 euros, lo cual es un ganga considerando los precios de esta joyería, hasta el 31 de diciembre de este año.

Ya saben, pueden poner su granito de arena y al mismo tiempo tener una pieza de edición limitada a un precio accesible.

Sitio Oficial | Bvlgari En Trendencias | Aqva Marine by Bvlgari para ellos, Colección Elisia Diamonds by Bvlgari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir