Publicidad

Colección Elisia Diamonds by Bvlgari

Colección Elisia Diamonds by Bvlgari
Sin comentarios

Publicidad

Ya les había mostrado las preciosidades que Bvlgari nos ofreció para las Navidades del año pasado, fue una colección enfocada al oro y al color con Elisia. Pero ahora los maestros joyeros han decidido que lo que se lleva son los diamantes y no los colores y por eso lanzan una reinterpretación de la colección Elisia, titulada simplemente on el añadido de Diamonds. Y vaya que si son verdaderos diamantes lo que nos presentan.

Ahora se decidieron por la forma oval para los diseños, lo cual han logrado a base de diamantes en esta forma y de otras piezas engarzadas de tal forma que se da una continuidad como de ondas de agua al diseño. Todo se busca que tenga un doble marco en oro blanco para dar esa sensación de movimiento y soltura que de una u otra forma siempre buscan los de Bvlgari en sus creaciones. Algo así como imitar a la naturaleza en sus ondulantes formas y equilibrios. El colgante central es una verdadera joya, exquisita y muy femenina al tiempo que no es necesariamente para una edad en particular.

Con esta nueva colección en Bvlgari han pretendido unir la versatilidad y el diseño para crear juegos de joyería que pueden usarse en conjunto o separados sin romper el perfecto equilibrio de las piezas. Brazaletes, collares, pendientes y anillos, todos ellos pensados para usarse solos o en conjunto, tu decides que tan impactante quieres ser. En particular me encantó el bracalete ancho a juego con los pendientes colgantes. Es singular que en esta colección todos los pendientes sean largos y no nos presenten ningunos cortos como suele ser la costumbre de Bvlgari.

Sitio Oficial | Bvlgari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios