Publicidad

Ginnifer Goodwin en W Magazine

Ginnifer Goodwin en W Magazine
4 comentarios

No se a ustedes, pero cuando vi a Ginnifer Goodwin en este editorial mi primera reacción fue ¡Guau!. La actriz de La sonrisa de Monalisa se me antojaba más en un estilo muy conservador y trendy inspirado como la película en los años 50’s. Pero con esto Ginnifer muestra lo camaleónica que puede ser.

La actriz es portada del mes de junio de la W Magazine y también forma parte del editorial y de una entrevista bastante reveladora. El trabajo titulado Not so Goodwin! muestra definitivamente que la chica no es una niña buena, sino que puede también inspirar algunos paros cardiacos. En la portada aparece como toda una pin-up girl con un top corto y unos pantaloncillos ultra ligeros de raso negro y una chaqueta. Además el pelo medio rizado le da un estilo muy salvaje.

Ginnifer se convierte en una dominatrix y nos muestra como las grandes firmas ofrecen algo para este look. Primero aparece con un abrigo muy rocker de Givenchy Otoño-Invierno 2009/2010, después la vemos mostrando lecenría y un estilo con gola de Chanel, inspirado en los beefeaters guardianes de la Torre de Londres. Creo que las reinas inglesas nunca pensaro nque esto pudiera ser tan sexy.

Ginnifer Goodwin en W Magazine

Ginnifer Goodwin en W Magazine

Balmain y su estilo ultrarockero se vuelve sumamente salvaje con un vestido de la colección Otoño-Invierno 2009/2010 que muestra como puede llevarse de noche con total sensualidad y un pelo esponjado. Con mucho mi diseño favorito. Aunque el de Alexander McQueen se me antoja un estilo de dominatrix más elegante. Hasta los modelos que la acompañan vestidos con prendas de cuero muy sado dan esa impresión.

Ginnifer Goodwin en W Magazine

Ginnifer Goodwin en W Magazine

¿Les gusta?

Foto | Daily Staab
En Trendencias | Ginnifer Goodwin en el show de David Letterman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios