Publicidad

Más looks en la premiere de Inglourious Basterds

Más looks en la premiere de Inglourious Basterds
5 comentarios

Colino nos mostró el tan esperado estilo que Angelina Jolie mostró en Cannes 2009, después del vestido amarillo de ahce dos años y de su look premamá en verde del año pasado, este en nude no ha sido de los más memorables. Creo que Diane Kruger con ese magnífico vestido de encaje blanco se llevó la alfombra roja.

Pero he aquí que fuera de ellas y las chicas de negro, Dita Von Teese, Sharon Stone y Elsa Pataky, también tuvimos algunos looks memorables de parte de actrices muy internacionales y alguna que otra cantante que se dió un paso por la premiere del último trabajo de Quentin Tarantino, el cual desde que ví el trailer hace tres meses no puedo esperar para ver.

La actriz Asia Argento sigue mostrando su buen gusto. Ahora llevando un vestido rojo y negro de Armani Privé Primavera 2009 que me parece de lo más lindo. La aplicación en el escote y las tiras en el faldón le dan un aire de la época del charlestone, pero el largo y los colores lo hacen muy de Cabaret. Precioso.

Premiere de Inglourious Basterds

Las juezas también estuvieron bien representadas por Shu Qi y su diseño de Cavalli. El vestido de la colección Primavera-Verano 2009 del diseñador italiano definitivamente robaba miradas por la espalda descubierta y los cortes a la altura de la cintura. Pero el efecto blanco no tuvo el mismo resultado en el diseño ni en el estilo que escogió Robin Wright. El sencillo vestido de Narciso Rodriguez resaltaba la palidez de Robin, quien además llevó un maquillaje nude haciendola lucir ocmo una aparición.

Premiere de Inglourious Basterds

También muy bien ataviadas iban Natasha Poly y Fredérique Bel. La primera también escogió un diseño de Roberto Cavalli, pero mucho más espectacular. La mezcla entre el negro y el gris podía ser el foco de atención, pero en realidad lo era la multitud de volantes en la falda. Hacia al diseño algo inconmesurable. Mientras que la francesa Fredérique escogió algo mucho más sensual, un diseño de Paule Ka Primavera-Verano 2009. Los cortes en la cintura y el único hombro hacia que la figura de la Bel diera rienda suelta a la imaginación.

Una premiere muy internacional, ¿no lo creen?

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Festival de Cannes 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios